hail cesar

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: hail cesar

Postby Drew1975 » Sun Jun 28, 2015 4:26 pm

necesito el reglamento de coe en español y hail cesar, pdf??

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: RE: Re: hail cesar

Postby imrahil » Sun Jun 28, 2015 6:11 pm

elmasmalo wrote:Bloques de tripas, que ricas

Jodo, elmastroll sin duda xDDD

El hail caesar no lo usamos en el club.

El coe te paso esta noche o mañana lo que tengo.

Pd: son casi siempre partidas de 2h, 2'30h, pero alguna se ha decidido en 1h, por eso te decía ese intervalo :)

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: hail cesar

Postby Lemariont » Sun Jun 28, 2015 6:59 pm

Con minis de 1/72. Yo sino fuera porque ya no me da la vida para más y me gustaría centrarme en lo que ya tengo jugaría. Porqie es un juego que poco o mucho se le da con cierta constancia en el club

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: hail cesar

Postby elmasmalo » Mon Jun 29, 2015 6:38 am

Yo te recomiendo que veas unas cuantas partidas a ver si es el tipo de juego que quieres jugar. Carlos que ha jugado mucho habrá tenido alguna partida de 1 hora, las mías nunca bajaban de las 2h...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: RE: Re: hail cesar

Postby Drew1975 » Mon Jun 29, 2015 7:22 am

elmasmalo wrote:Yo te recomiendo que veas unas cuantas partidas a ver si es el tipo de juego que quieres jugar. Carlos que ha jugado mucho habrá tenido alguna partida de 1 hora, las mías nunca bajaban de las 2h...

Algo ya he visto jugar pero observare más partidas, a ver el reglamento que tal

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: hail cesar

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Mon Jun 29, 2015 8:13 am

CoE es una evolución de Warhammer Ancient Battles, así que el sistema de juego te sonará bastante.

Por lo demás, hoy en día se suelen valorar los juegos de reglamentos sencillos, de partidas rápidas y que se juegan con pocas miniaturas... CoE no es ninguna de estas tres cosas. Tiene un reglamento con muchos detalles y difícil de dominar con todas esas maniobras y posibilidades (algunas de las cuales apenas usamos ni los veteranos), y se juega con bastantes miniaturas, aunque baratas. De duración pues parecido a lo que sería una partida de warhammer fantasy, en función también de los ejércitos y lo que domines el juego; pero el hecho de tener una prepartida importante (colocación de escenografía con cierta estrategia) hace raro que se pueda jugar en 1 hora. Eso sí, a diferencia de warhammer, las listas de ejército son muy sencillas, dado que todas las reglas especiales están en el reglamento.

Y romanos... Pues como la mitad o más de los que juegan a esto tienen o han tenido romanos imperiales, y raro es el que no tenga algún ejército romano aunque sea de otra época. Habiendo cientos de ejércitos...

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: hail cesar

Postby Drew1975 » Mon Jun 29, 2015 8:17 am

Gracias por la información, me gustan mucho los ejércitos romanos

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: hail cesar

Postby Rexor » Fri Jul 10, 2015 7:15 am

Canario wrote:lo ganamos como premio al mejor equipo (Apolyon, Rexor y yo) en el último torneo de Wab al que fuimos a Valencia. Rexor dijo desde el principio que no iba ni a mirarlo :mrgreen: .

Que sabio era en mi juventud.

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: RE: Re: hail cesar

Postby Drew1975 » Fri Jul 10, 2015 12:10 pm

REXOR wrote:[quote="Canario"]lo ganamos como premio al mejor equipo (Apolyon, Rexor y yo) en el último torneo de Wab al que fuimos a Valencia. Rexor dijo desde el principio que no iba ni a mirarlo :mrgreen: .

Que sabio era en mi juventud.[/quote]
Sabio somos los mayores, no te centrabas


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests

cron