Ayuda Ejercito USA Rangers

Subforo para hablar del juego de la Segunda Guerra Mundial de Warlord Games

Moderators: imrahil, Íbero

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Ayuda Ejercito USA Rangers

Postby Lemariont » Tue Dec 26, 2017 7:15 pm

Hola,

tengo ya en proceso de acabado el ejercito ruso, los alemanes iran a la marcha, y quisiera tener una pequeña fuerza de Rangers y asi tener cualqueir frente europero. Eso y que en enero es mi cumple y paso de que me compren ropa... :lol:

Con el pack este de 75 libras de Warlord salen bastantes cosas, pero no se como orientarlo, el problema qu eveo que lso rangers son mas todo infanteria y no se yo como funcionaria una lista sin carros. Aunque vi una lista de Imrahil de infateria de paracaidistas que...

Mis dudas, Como se compone un ejercito Ranger? he mirado y habla mucho de la infanteria y tal, supongo que tendrian equipos de ametralladoras, sniper, bazokas y tal, pero que tipo de artilleria llevaria? morteros?

Una vez asaltada las playas de normandia, fueron distribuidos en task forces, apoyados por otras unidades en bretaña. Por ejemplo una de eellas era de cazacarros, quizás pegaria algun M10 y algun grey hound? he visto qeu el otro cazacarros m18 hellcat tambien podria ser.

Alguna sugerencia de como apoyar "historicamente" a las escuadras de infanteria de los rangers? Que vehiculos les pegaria?

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Ayuda Ejercito USA Rangers

Postby Ask Jeeves [Bot] » Tue Dec 26, 2017 7:51 pm

Yo últimamente juego bastante un Land Raider Spartan para la tropa y un Sicaran como apoyo anti tropa. Si quieres meter algún gravitatorio, pues con eso rematas para pillar algún tanque enemigo que te flanquee.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: Ayuda Ejercito USA Rangers

Postby Íbero » Tue Dec 26, 2017 7:54 pm

mukitauro wrote:Yo últimamente juego bastante un Land Raider Spartan para la tropa y un Sicaran como apoyo anti tropa. Si quieres meter algún gravitatorio, pues con eso rematas para pillar algún tanque enemigo que te flanquee.


:shock:

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: RE: Ayuda Ejercito USA Rangers

Postby Íbero » Tue Dec 26, 2017 10:01 pm

Lemariont wrote:Hola,

tengo ya en proceso de acabado el ejercito ruso, los alemanes iran a la marcha, y quisiera tener una pequeña fuerza de Rangers y asi tener cualqueir frente europero. Eso y que en enero es mi cumple y paso de que me compren ropa...

Con el pack este de 75 libras de Warlord salen bastantes cosas, pero no se como orientarlo, el problema qu eveo que lso rangers son mas todo infanteria y no se yo como funcionaria una lista sin carros. Aunque vi una lista de Imrahil de infateria de paracaidistas que...

Mis dudas, Como se compone un ejercito Ranger? he mirado y habla mucho de la infanteria y tal, supongo que tendrian equipos de ametralladoras, sniper, bazokas y tal, pero que tipo de artilleria llevaria? morteros?

Una vez asaltada las playas de normandia, fueron distribuidos en task forces, apoyados por otras unidades en bretaña. Por ejemplo una de eellas era de cazacarros, quizás pegaria algun M10 y algun grey hound? he visto qeu el otro cazacarros m18 hellcat tambien podria ser.

Alguna sugerencia de como apoyar "historicamente" a las escuadras de infanteria de los rangers? Que vehiculos les pegaria?
Aunque no se si históricamente es correcto, puedes utilizar como referencia la lista para Fow de los Rangers.

Enviado desde mi maquina Enigma.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Ayuda Ejercito USA Rangers

Postby Lemariont » Tue Dec 26, 2017 10:30 pm

Image

Esto te refieres? Justo me lo había subido a casa, más o menos lo que decía, tenían unos vehículos M3 con cañones, pero fueron apoyados por carros Sherman y caza carros M10.

Probare diferentes listas con y sin apoyo de vehículos a ver qué tal. Que reglas tienen los americanos? Los Rangers tienen un movimiento especial antes de empezar a jugar.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Ayuda Ejercito USA Rangers

Postby imrahil » Tue Dec 26, 2017 10:43 pm

Tenían apoyo de otras compañías, y recibieron muchos de ellos entrenamiento de commandos.
Yo usaría shermans, m10, etc., ya que se veían en muchos lados (salvo por ejemplo incursiones en Point du Hoc que no podían escalar los acantilados con apoyo, pero tenían a los buques de guerra detrás.).
En dieppe, participaron algunos, y tenían apoyo blindado, y en otras operaciones de desembarco, lo mismo.

Reglas de americanos:

No tienen el -1 a mover y disparar en subfusiles, rifles y rifles automáticos.
No tienen el -1 a mover y disparar el arma principal los carros de combate veteranos.
No tienen -1 a entrar las reservas cuando flanquean o entran como reservas.

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1953
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Ayuda Ejercito USA Rangers

Postby Carlos » Wed Dec 27, 2017 5:02 pm

Comparto lo comentado con Imrahil, lo mejor es hacerte con cuatro pelotones de infantería más los típicos apoyos como son sniper, mortero, anticarro medio, mmgs e incluso lanzallamas.

Luego tiraría de tanques cazacarros y shermans.

También aprovecha el tema de los dos aviones que pueden llamar en vez de solo uno.

De todas formas si quieres un frente distinto, hazte Marines del Pacífico que así si que cubrirías todos los frentes, jajajajaja.

User avatar
Íbero
Atalayo de Pro
Posts: 3404
Joined: Thu Mar 22, 2018 2:45 pm

Re: RE: Re: Ayuda Ejercito USA Rangers

Postby Íbero » Wed Dec 27, 2017 5:18 pm

Vidente Gris Sleekit wrote:
De todas formas si quieres un frente distinto, hazte Marines del Pacífico que así si que cubrirías todos los frentes, jajajajaja.


Los rangers también estuvieron en el pacífico.


Enviado desde mi maquina Enigma.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5988
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Ayuda Ejercito USA Rangers

Postby Lemariont » Wed Dec 27, 2017 9:59 pm

Reglas de americanos:

No tienen el -1 a mover y disparar en subfusiles, rifles y rifles automáticos.
No tienen el -1 a mover y disparar el arma principal los carros de combate veteranos.
No tienen -1 a entrar las reservas cuando flanquean o entran como reservas.[/quote]

Los subfusiles de por si no tienen el -1, y no todos lso carros veteranos tienen el -1, enprincipio solo lo he visto en los Sherman.

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2685
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Ayuda Ejercito USA Rangers

Postby imrahil » Wed Dec 27, 2017 10:09 pm

Mira entonces la sección tanks, porque lo tienen casi todos, y perdón por poner los subfusiles. Además tienes 2 AS por el precio de 1.


Return to “Bolt Action”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests

cron