SAMURAISY VIKINGOS

En este foro tienen cabida todos esos juegos de miniaturas con cierta base histórica, como pueden ser DBA, WAB, FoG, FoW...

Moderator: Íbero

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13622
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Postby Arendal » Tue Oct 17, 2006 3:06 pm

En tal caso, la que me interesa es la de los Cruzados, que es cuando todavía vestían hábito negro y cruz blanca... y es cuando son más jefes.
O en todo caso en Rodas, que también estuvieron ahí en la pomada... En Malta ya son conocidos como la Orden de Malta, y aunque en esencia siguen siendo Hospitalarios, ya me hacen menos gracia... ´

Por cierto, si a alguien le interesan estos tipos, sabed que mantienen página web oficial, que siguen existiendo y que tienen hasta embajadas en algunos países :shock: :shock: :shock:

Por cierto, yo me apuntaría apedido :wink:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Tue Oct 17, 2006 3:33 pm

¿Alguien ha pedido a Essex alguna vez?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Tue Oct 17, 2006 4:31 pm

Si no me equivoco, Athros pidió a Essex...

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 2140
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Oct 18, 2006 11:15 am

Hombre, esto ya empieza a ser otra cosa... Yo si vais a pedir a Essex me apuntaria, que en tiempos empece a pillarme alguna cosa para hacerme un ejercito de franceses medievales de DBM (tamaño proyecto a MUY largo plazo), pero cuesta encontrar cosillas. Y si os pasais a la epoca medieval igual hasta me animaba a jugar a DBA (aunque lo que digo siempre, despues de haber jugado a DBM el DBA te da cosa por lo sencillito que es).

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Oct 18, 2006 12:05 pm

A ver si nos organizamos un poco, al menos los habituales, para no ir repitiendo ejércitos. jejeje

Miraros Mirliton si queréis haceros medievales, que le dan varias vueltas a los de Essex. o Corvus Belli, que sus medievales son la caña.

http://www.mirliton.it/index.php?cName= ... army-packs

http://www.vexillia.ltd.uk/

Faqman
Atalayo de Pro
Posts: 154
Joined: Mon Apr 23, 2018 10:23 pm

Postby Faqman » Wed Oct 18, 2006 12:32 pm

Pues la verdad que no estaría mal empezar con el libro cuarto. En principio me molaban bastante todo lo que sea de cruzadas pero os veo que tirais mucho por ahí, así que mirare algo más en el libro a ver que hay interesante.

Ya direis si al final se hace pedido que probablemente me apuntaré.

Un saludo
Pd: Los medievales de corvus no eran de 25 mm??? Es que leí eso en algún sitio y ya los deseché, pero viéndolos no los tengo tan claro.

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10806
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Postby elmasmalo » Wed Oct 18, 2006 12:40 pm

En Mirliton tienen las Teutonic Orders empaquetadas y todo ¡¡me lo llevo!!

Hay descuentos si gastamos más... ¿Si organizo pedido se apunta alguien más? Si es que si, abriré post nuevo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Postby Alta Vista [Bot] » Wed Oct 18, 2006 12:40 pm

Gobrum, antes tenían de 28 mm, pero ahora los hacen de 15mm y son guapísimos. Fer se los ha pillado ya.

Hombre, se podría hacer una lista con los interesados en jugar libro 4 y los ejércitos favoritos. Yo, si vosotros queréis Cruzados, me paso a Italia Condotta sin problemas.

RecioDos
Atalayo de Pro
Posts: 270
Joined: Thu Apr 05, 2018 4:13 pm

Postby RecioDos » Wed Oct 18, 2006 1:22 pm

Yo creo que los cruzados nos gustan a todos, aunque sea en lo más profundo.

EDITADO: Alguien conoce referencias de algún ejército arabe de la época de las cruzadas?

Faqman
Atalayo de Pro
Posts: 154
Joined: Mon Apr 23, 2018 10:23 pm

Postby Faqman » Wed Oct 18, 2006 5:55 pm

Pero los de 15 mm son los que muestran en su web, de las guerra de los 100 años???
Yo la verdad es que si me hago del 4º libro, lo principal que quiero es cambiar de tipos de unidades, llevar principalmente knights y menos warband y lanzas que es lo que abundan por el 2º. El ejercito en si me importa menos porque hay varios que me gustan (lastima que los suizos sean casi todo lanzas)

Un saludo

Pd:Elmasmalo, tranki con el pedido, da por lo menos una semana para que la gente se lo piense bien lo que quieren y ojeen lo que hay (lo digo principalmente por mi, aunque supongo que habrá otros en la misma situación) si no te importa claro :D .


Return to “Wargames históricos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 5 guests

cron