Page 1 of 1

BLOG

Posted: Sun Oct 25, 2009 8:34 pm
by WilliamKat
Hola chicos,

Os dejo la dirección de un Blog de uno de los componentes de un club de wargames (creo que del club estandarte). Echadle una ojeada. Es interesante ver como ven los demás clubes sus batallas.

La página es Cronicas de guerra wargames. (No os pongo enlace porque desconozcono como se hace).

----------------------------------------------------------------------------

Ayer estube viendo mi primera partida de WABm y la verdad es que me pareció bastante entretenida y ràpida (+/- 2 h. de juego).

Es curioso esto de la suerte (o la mala suerte) con los dados y una buena estrategia. En la partida de ayer, y cuando parecía que uno de los ejércitos ya era el vencedor (incluido un regimiento de catafractos corriendo a sus anchas por la mesa), y en el tiempo que tardé en fumarme un cigarro en la calle, al volver a la partida, de los catafractos ni rastro y el ejército que parecía vencido era el dueño del terreno con sus tropas eliminando y expulsando al resto de sus contrarios del terreno de juego.

Pero no os confieis, ya que sabeís que la diosa fortuna, aveces, da la espalda...

Re: BLOG

Posted: Mon Oct 26, 2009 6:58 pm
by Rexor
¿Puede ser esta la web?
http://wargamesexperiences.blogspot.com/

En WAB es muy peligroso perder al general. Todo el ejercito puede huir.

Tambien puede ser catastrófico perder un combate sencillo y que las unidades importantes huyan. Luego se pueden reagrupar, pero el plan de batalla se ha ido por el WC.

Re: BLOG

Posted: Mon Oct 26, 2009 7:10 pm
by FAST Enterprise [Crawler]
No, mi puñetero general sobrevivio ileso.

Y las unidades importantes que huyeron fueron todas :mrgreen:

Re: BLOG

Posted: Wed Oct 28, 2009 8:20 am
by WilliamKat
La dirección web que comentas es la correcta.

Teneis razón con los comentarios. Una sóla jugada y toda tu estrategia se va al garito

Re: BLOG

Posted: Wed Oct 28, 2009 9:15 am
by Rexor
Tengo muchas ganas de matar un general romano.

¿Alguien del club se ha cargado al general de Canario?

Re: BLOG

Posted: Wed Oct 28, 2009 10:38 am
by DamienTiT
Creo que Apolyon lo consiguio una vez y el asirio creo que me lo mato Dioxx, el resto siguen incolumes :twisted: .

Re: BLOG

Posted: Wed Oct 28, 2009 11:14 am
by Rexor
Muy buena la táctica que usaba Koba: bombardear con catapultas al general.