The Witcher (Videojuego)

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
DonaldDresy
Posts: 0
Joined: Fri Feb 23, 2024 1:09 pm

The Witcher (Videojuego)

Postby DonaldDresy » Sat Sep 18, 2010 12:40 pm

The Witcher - Tráiler


Buenas, hace poco me enteré de que sacaron hace ya años un juego basado en una novela sobre Geralt de Rivia, The Witcher. (Sí, no soy muy aficionado a los videojuegos y no estoy muy metido en este mundo XDDDD)

Lo compré y empecé a jugar pero ya en el capítulo uno me encuentro con el perro infernal que asola las afueras de Wyzima y no se ya como acabar con el (El juego me va un poco lageado por las prestaciones del ordenador y claro...)

¿Algún truco para acabar con el??

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: The Witcher (Videojuego)

Postby elmasmalo » Sat Sep 18, 2010 3:52 pm

Sé que Nimrod se lo ha pasado. Yo lo tengo hace tiempo porque me lo regalaron, pero ni lo instalé :( :oops:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: The Witcher (Videojuego)

Postby Arendal » Sat Sep 18, 2010 4:13 pm

Yo no me acuerdo cómo me pasaba el perro infernal, la verdad... :shock:

DonaldDresy
Posts: 0
Joined: Fri Feb 23, 2024 1:09 pm

Re: The Witcher (Videojuego)

Postby DonaldDresy » Sat Sep 18, 2010 7:29 pm

ohh!! Haced memoria porfa que sois los primeros que contestan que se lo han pasado!!!!!! :D :D :D :D :D :D

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: The Witcher (Videojuego)

Postby consuelosi69 » Sun Sep 19, 2010 5:31 pm

Buff, hace ya dos años largos que me pase el juego, aunque aún lo tengo instalado en el portátil.

Por lo que recuerdo, el problema no era tanto matar al perro si no que no mataran a la bruja que acompaña a Geralt. Tienes que centrarte en el perro, pasando en la medida de lo posible de los mastines pequeños. Había una poción que te aumentaba la resistencia, y recuerdo haberla tomado antes de empezar las tortas y también llevaba la que te recuperaba la vitalidad, de hecho llevaba más de una para ir bebiendo conforme la cosa se ponía fea.
Por lo demás, estilo fuerte y a fuego con el perro, y aturdiéndolo de vez en cuando con la señal.

Espero que te sirva

DonaldDresy
Posts: 0
Joined: Fri Feb 23, 2024 1:09 pm

Re: The Witcher (Videojuego)

Postby DonaldDresy » Thu Sep 23, 2010 9:31 am

Muchas gracias a todos, Nimrod gracias por tus consejos, tomaré mucha nota de las pociones para futuros encuentros jejejeje

Gracias y SALUDOS!!! :baile:


PD: En verdad tengo tantos problemas porque no me soporta los gráficos del juego, incluso al mínimo me va con mucho lag, y claro, me cuesta darle al fuego de la espada a tiempo jejejeje

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: The Witcher (Videojuego)

Postby elmasmalo » Thu Nov 25, 2010 7:11 am

No sé si sabéis que se puede hacer ya el preorder del 2:
http://www.gog.com/en/page/tw2_preorder
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

consuelosi69
Posts: 0
Joined: Fri Jul 26, 2019 10:05 am

Re: The Witcher (Videojuego)

Postby consuelosi69 » Thu Nov 25, 2010 8:39 am

Pues sí, me mandaron un email el otro día y creo que me lo pillaré

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: The Witcher (Videojuego)

Postby Arendal » Thu Nov 25, 2010 11:05 pm

Yo también! :mrgreen:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: The Witcher (Videojuego)

Postby elmasmalo » Sat May 14, 2011 8:12 am

El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests