Dawn of war Retribution

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Dawn of war Retribution

Postby coronel comisario » Tue Mar 29, 2011 9:38 pm

Ya tengo en mis manos el juego nuevo de Dawn of War: retribucion.
Voy a instalarlo, y usare este post para comentaros como funciona y que cambios tiene este...

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Dawn of war Retribution

Postby elmasmalo » Wed Mar 30, 2011 6:41 am

¿Pero es expansión del 2 o juego nuevo?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Dawn of war Retribution

Postby kobayishi » Wed Mar 30, 2011 11:06 am

es la 2ª expansión del 2. Yo la , verdad que tambien le tengo ganas, pero el otro día tuve que elegir entre shogun y este y ganó el shogun.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Dawn of war Retribution

Postby Nolferek » Wed Mar 30, 2011 12:54 pm

es expansión autojugable, creo. Y he leído muy buenas críticas.

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Dawn of war Retribution

Postby coronel comisario » Fri Apr 01, 2011 9:36 am

Bueno, despues de pasarme la primera campaña de la guardia en Facil paso a cometar mis impresiones:

El juego en si esta muy bien, la base argumental esta muy cuidada y esta relacionada con la primera expansion del Dawn of War 2.

En esta expansion tienes 6 razas (eldar, marines, orkos, caos, tiranidos y guardia) con las que podras jugar campañas. Las campañas son relativamente cortas hay 9 o 10 misiones para jugar...

El primordial fallo que le encuentro, falta mas videos... en el dawn of war 2 nos impresiono a todos por la cantidad de videos alucinantes que tienen, sin embargo, en esta al haber muchas campañas, te ponen menos videos por campaña, aunque eso si cada video esta personalizado para cada campaña....

LO MAS NOVEDOSO.

Si no habeis jugado al dawn of war 2 nos estaban enseñando a jugar con un par de escuadras y pasarnos las misiones solo con esas escuadras, NO habia puntos de requisas ni nada por el estilo no podias administrar recursos.

Pues bien ahora si que tienes que tomar recursos y cosas asi.
Puedes hacerte escuadras (aunque estas son comparativamente muy inferiores a las unidades de heroes que despliegas en cada mision). Digamos que han querido mezclar el dawn of war 2 con el dawn of war normal y bueno ha salido un hibrido muy interesante.
No se creo que habra mas y resultara interesantever como mejoran esto. Ahora solo queda esperar a que terminen el juego de SPACE MARINE.
Os dejo con el impresionante video inicial del juego....



EDIT: Link arreglado

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Dawn of war Retribution

Postby coronel comisario » Mon Apr 04, 2011 2:27 pm

Pa un mensaje que pongo con comas y puntos a saco nadie lo lee me cago en.....

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Dawn of war Retribution

Postby Nolferek » Mon Apr 04, 2011 3:37 pm

Llorón.

Yo sí lo he leído. El mes que viene me pillaré el juego y os diré a ver qué me parece.

ocelma
Atalayo de Pro
Posts: 4913
Joined: Fri Mar 23, 2018 12:43 am

Re: Dawn of war Retribution

Postby ocelma » Tue Apr 05, 2011 6:13 am

Aunque parezca mentira, leer, lo leemos todo. ^^

Lo que pasa es que poco/nada tenemos que aportar ... (qué triste!)


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests