Shadow Era-TCG online

Foro creado para hablar de todos los videojuegos (de PC o consola) dedicados a los juegos de minis o con relación con ellas (W.A.R., BB para PC, Dawn of War, etc). También se podrá hablar de las versiones electrónicas de los juegos de Tablero de los que se habla en el foro correspondiente.
MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Shadow Era-TCG online

Postby MoviesfunhdFuh » Wed Feb 27, 2013 7:44 pm

He desgargado este juego de cartas a tableta, esta muy muy bien hecho-de momento 200 cartas, se puede jugar gratis sin pagar ni un duro solo ganando "dinero" en duelos con ordenador/otros jugadores, estan preparando 150 cartas mas
Grafica bonita, cartas preciosas, 2 bandas-Human y Shadow entre ellos decks de perfil mago, guerrero wulfen, cazador etc etc
Parce algo de WoW
Multiplataforma-se puede jugar con pc, smartphone, tablet
Recomendable!!

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Shadow Era-TCG online

Postby elmasmalo » Thu Feb 28, 2013 7:29 am

Yo lo tengo para el iPhone pero hace un siglo que ni lo abro. Elfo Gris también lo tenía. ¿Se puede jugar online? No lo recuerdo...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

MoviesfunhdFuh
Posts: 0
Joined: Thu Dec 15, 2022 10:23 am

Re: Shadow Era-TCG online

Postby MoviesfunhdFuh » Thu Feb 28, 2013 7:57 pm

Se puede-contra AI o contra otros jugadores, me gusta muchisimo tiene muy chuos efectos especiales-puedes jugar carta de lluvia y esta lloviendo a tus cartas, hay efectos de magia y tal, es muy intuitivo y tiene bastante estrategia para disfrutar


Return to “Videojuegos”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests

cron