Yo ya lo tengo desde el día que salió.
El modo online está bastante bien, muy similar al juego de mesa aunque le falta algunas cosas como la tirada de tiempo (siempre es día perfecto) y sobretodo le faltan incentivos (no hay chicas blood, ni cartas ni la mayoria de estrellas) y equipos, sólo salen 8 (caos,humanos,orkos,enanos,elfos silvanos, goblins, skavens y lagartos) En el juego cuando te abadonan un partido te llevas su dinero y su MVP, por lo que ya no te quedas sin nada. De hecho a mí sólo me han abandonado 1 vez, por lo que no lo veo tanto problema. Eso sí el nivel de la gente es un tanto peculiar... se nota que hay mucha gente que juega sin haber jugado antes al juego de mesa. (llevo 11 partidos, 8 victorias y 3 empates

me están encantando los orkos, y voy el 126 de 6000 y pico)
Eso sí, la sala de reunión para quedar a jugar me parece un caos, y hay veces que tienes que pegarte media hora para conseguir jugar con alguien.
El modo campaña me parece muy muy malo. La inteligencia artificial es la cosa más absurda que he visto nunca, cosas como que la primera acción del contrario sea ponerse a esquivar a 5+,4+ con un jugador de la línea(da igual que sea goblin que lagarto) para ponerse en contacto con el mismo tío pero al otro lado

o hacer una caja en torno al del balón, para inmediatamente después llevarse al del balón ,sólo, a la banda contraria

en fin, que la lista de tonterías que hace la maquina es infinita (incluso en difícil). Amén que para empezar eres un equipo "amateur" y sólo puedes jugar torneos malillos. Pues jugué los 3 primeros y eran exactamente iguales, siempre 4 equipos y siempre contra humanos,enanos y skavens y además en este mismo orden siempre

) te cansas enseguida, si por lo menos opusieran resistencia....
Existe otro modo que es en tiempo real, prácticamente igual que el chaos league, con alguna cosa graciosa como negocios con patrocinadores, hechiceros y pergaminos para partidos y negociar contratos y fichajes con jugadores, pero en fin, eso no lo he probado mucho, tira más el modo Online.
A ver si alguno se anima y echamos unos partidicos.