Buenas, pongo el topic ya porque ni el lunes ni el martes estaré en zaragoza y no tendré conexión a internet Me voy a dedicar básicamente a pintar mis bandas de juegos de 3ª... que ya es horica. Foto de inicio
Foto de fin de semana 1 y principio de la 2. He pintado un Ice Gamin y les he dado la base a los otros dos... La imprimación me salió mala y las figuras parecen estar hechas de papel de lija, así que tampoco he podido esmerarme mucho, pongo un detalle del bichillo en la segunda foto.
Con colores GW: Base de Nauseating Blue y subiendo luz mezclando con Ice Blue y al final un poco de blanco... no se ven las ultimas luces poque las pinturas blancas(en las uñas y cuernos) y el barniz(en la piel) me hicieron un extraño y me sacaron el color de base(aun habiendo en uñas y cuernos un marrón de por medio) y me lo difuminaron por toda la figura(en los otros dos enanos más que en este).
Pongo ya el avance de esta semana porque el finde creo que no podré. Dos pequeñines, el grandote a medias y elegido el color base de la ropa de rasputina.