Que yo pinto igual, y no lo hago por ganar(si no, pintaría otras cosas). Pero ya que esto es un juego con sus puntos bien definidos y esas cosas... pues podrían seguirse, que es como si no hubiera pintado los Tigers.
Lo sé, soy muy puntilloso, no lo puedo evitar...

pero que si me decís que las puntuaciones van a ser aleatorias y proporcionales a lo pintado, pues ya está, lo asumo y no vuelvo a contar puntos de lo que pinte ni hago caso a los eventos que haya, pero me parece tontería poner tantas reglas para luego no seguirlas...
Léase todo esto sin ningún tipo de hostilidad ni indignación ni nada parecido eh, sólo es un comentario, que ya digo que voy a seguir participando igual.
Un saludo