Arendal, carretera y manta...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13625
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Thu Feb 21, 2013 12:51 pm

Imprimación gris de Tamiya para plástico :mrgreen:
De esta casa hay un montón de colores en spray (indican que es para plástico y yo lo digo no vaya a ser que en metal no agarre bien).
En este caso el color elegido fue gris alemán o algo parecido. Creo que en realidad es el gris con el que pintaban los vehículos (cuando no lo hacían en dark yellow).
Así que aunque se supone que no es el más apropiado para los uniformes... me ahorra trabajo y el resultado compensa.

:wink:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Drew1975 » Thu Feb 21, 2013 2:09 pm

Ok donde lo compras??

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13625
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Thu Feb 21, 2013 3:13 pm

SuperOcio :D

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Drew1975 » Thu Feb 21, 2013 3:17 pm

Ok gracias :grin:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13625
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Sat Feb 23, 2013 1:20 pm

Ale, ¡¡finiquitaos!! :D :D :D

Y con esto ya no pinto más infantería alemana. Mis Fantastischen Sieben no necesitan más soldados, lo que necesitan es sacar seises, ¡seises! :mrgreen:

Image
Image

Les he puesto los matojillos amarillos para diferenciarlos del peloton de panzergranaderos... que este de aquí es de escauters :roll:

Ya tengo las calcas de la 505, así que en cuanto pueda liquidaré también los Tigres. Para la semana que viene igual me marco como objetivo el Stuka, y así lo alterno con los tigretones.

Son 4 peanas, organizador que no lleva la cuenta de nada.

Si puedo, entre hoy y mañana intentaré pintar el malifauxo (que por cierto, en vez del de la foto será otro que ayer imprimé justo los otros dos que le acompañan en la caja).

Qué a gustico se está en esta isla, leñe!

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby imrahil » Sat Feb 23, 2013 1:51 pm

Chulísimos Sanvi! :) A ver si pronto se enfrentan a alguien con balas de verdad y no en un training camp xD

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Nolferek » Sat Feb 23, 2013 2:55 pm

Tengo ganas de verlos en vivo para ver lo grande que eres en esto de pintar pequeña escala :mrgreen:
Estoy impresionado por el ritmo que llevas y el resultado altamente satisfactorio :shock:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby ravenzgz » Sat Feb 23, 2013 6:44 pm

Muy chulos, sí señor :) .

Me encanta cómo quedan las figuras de esta escala con pintados tan simples(aunque no menos trabajosos, de eso me he dado cuenta), y eso que las fotos están hechas muchísimo mas cerca de lo que luego vas a ver las minis.

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3460
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Zhuf » Sat Feb 23, 2013 6:52 pm

Muy buen trabajo y vaya marcha, pero de donde sacas el tiempo?? :shock:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13625
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Sat Feb 23, 2013 10:20 pm

Se pintan rápido, de verdad. Es cuestión de pillarle el truco a esta escala... Pero leeros anima a seguir y darle caña!! :lol:

La verdad es que tengo muy poco tiempo para pintar, pero trato de sacar media hora cada día de donde puedo (cuando mi chica le da la cena al peque, o quitándome una horilla de sueño). Parece que no, pero si consigues ponerte todos los días ese ratete, al final juntas cuatro o cinco horas a la semana.
Mi intención es no rendirme y continuar durante todas las semanas del concurso. Da gusto ver cómo salen las minis de la bandeja de "miniaturas por pintar" y ocupan su sitio en la vitrina... Entre mi apuesta de no comprarme miniaturas este año, y esto, espero despejar la habitación un poco!! :lol: :lol: :lol:


Return to “No pintas ná viajeros: La Isla Tornasol”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests