Arendal, carretera y manta...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Sun Feb 10, 2013 9:05 am

Pincel en mano y sin más equipaje que un puñado de pinturas Citadel y Vallejo, y unos óleos Titán... me preparo para descubrir qué secretos encierra esta misteriosa isla Tornasol.

Tan sólo unos minutos aquí y ya he podido aprender que la isla tiene sus propias y caprichosas leyes... veamos si somos capaces de entenderlas y sobrevivir a esta aventura.

Aquí comienzo mi diario de expedición.
Mi nombre es Arendal, y he sido muy grande en esto... de las islas

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Sun Feb 10, 2013 8:56 pm

El reto... a ver si conseguimos acabar con todo esto :shock:

Flames of War
:arrow: Pelotón de Panzergrenadiers (1 Command Team + 6 MG teams)
Image
:arrow: Pelotón Panzer Escauters (1 Command Team + 3 MG teams + 3 peanas de moto)
Image
:arrow: Bergepanther (ojito, que además de pintarlo tengo que "fabricarlo" :shock: )
:arrow: 4x Sd Kfz
:arrow: Ju87D Stuka

Malifaux
:arrow: 2x Guild Rifleman
Image

SAGA
:arrow: Señor(a) de la Guerra anglo-danés
:arrow: Unidad de 8 Guerreros anglo-daneses
:arrow: Unidad de 4 Guardias anglo-daneses

Battlefleet Gothic
:arrow: 3x Ork Terror Ship
:arrow: 2x Ork Killer Kroozer
Last edited by Google Feedfetcher on Sun Mar 03, 2013 11:19 pm, edited 4 times in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Sun Feb 10, 2013 9:17 pm

Semana 1

Me acerco a las abruptas costas de la isla. En la distancia, me parece intuir que otros viajeros tratan de alcanzar el refugio que les ofrecen las playas de arena multicolor de la misteriosa y legendaria Tornasol...

Esta primera semana mi objetivo es pintar una unidad de panzergrenadiers de FoW, para mis lista de Tigres.

Image

Son 7 peanas (6 peanas de MG teams y una peana de mando). En algunas van 5 minis, en otras 4... pero por comodidad las he preparado en peanas de 4 y luego el resto sueltas (y ya las repartiré luego).

Antes de ponerme a ello, ya he hecho una prueba con una "team"... para ensayar la línea de pintura y dejarla preparada (en la foto anterior se ve bastante bien, es el orden en el que usaré los botes).

Aquí la prueba (4 miniaturas, luego tendré que meterle una quinta):

Image

Espero tenerlos listos para el viernes, que tienen partida!! :lol: :lol: :lol:
Last edited by Google Feedfetcher on Mon Feb 18, 2013 11:03 pm, edited 2 times in total.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Tue Feb 12, 2013 9:47 pm

Pintar en cadena es un peñazo, pero es la mejor forma que conozco para pintar miniaturas de FoW. No busco un resultado óptimo, busco que luzcan sobre el campo de batalla sin dejarme la vida...

Cual ofrenda a los espíritus que moran en la isla, presento la receta :lol:

1) Imprimación gris alemán de Tamiya
2) Ochre Yellow de Vallejo para cascos y ponchos de camuflaje
3) Verde Oliva para los cascos normales, cubrebotas y maletines
3) Saddle Brown, Camo Beige y German Fieldgrey para cantimploras y equipo variado
4) Chainmail y Bestial Brown de Citadel para las armas
5) Dark Flesh de Vallejo y Kislev Flesh de Citadel para la piel... Base Dark Flesh y dos subidas mezclando con el Kislev

6) ¡Bañito de Devland Mud obtenido a cambio de sacrificios rituales y magia negra!

7) Repaso rapidito con todos los colores anteriores en el mismo orden descrito... añadiendo a la cadena de montaje luces al uniforme con Basalt Grey de Vallejo.

8 Dark Brown y Russian Green de Vallejo para el camuflaje de cascos y ponchos :shock:

9) Desmontar de las bases y recolocar a los teams correctamente. Menos mal que no se me ha ocurrido intentar pintar peanas con cinco montados... no sé por dónde hubiera metido el pincel!!

10) Tooque mágico de Beto. Lavado de Devland con Medium Veladuras de Vallejo. Un invento de Beto que utilizo casi de manera ritual...

Y el resultado el que veis :wink:

Image
(foto hecha con el móvil mientras sujeto a Matteo, que además ha decidido morder un pincel :lol: )


Mañana tocará ponerle arena, y si hay suerte y se seca, darle la base... que dudo si usar el clásico Tierra de Cementerio de Citadel (que me encanta) o un Marrón Siena de Vallejo, que luego iluminado con hueso queda bastante curioso.
He comprado un cesped de la gente de The Army Painter que es lo que espero que le de el toque y un efecto para nota en mesa... como este año he decidido no comprarme miniaturas (reto personal cada día más difícil de cumplir), he comprado varias cosas de este tipo...


La corriente guía mi pequeña embarcación hacia una cala protegida de las olas. Un último soplo de aire hincha la blanca vela latina y lanza barca sobre la arena multicolor... Desembarco en la isla Tornasol, ansioso por descubrir sus secretos...

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Arendal » Thu Feb 14, 2013 10:55 pm

¡Listos para la batalla, señor!

Image

He forzado un poco la máquina e invertido alguna hora de sueño para acabarlos... ya que mañana tienen partida y quería que lucieran sobre el tablero.

No me viene mal, así el domingo puedo intentar sacar un rato para montar los siguientes y dejarlos listos para darles caña la semana que viene.
Aunque me tienta pillar uno de los Guild Rifleman para cambiar de escala... :mrgreen:

Son 7 peanas de FoW, aunque una de ellas (como puede verse en las fotos) ya estaba empezada.

Ale, me voy a tirar en la pequeña playa de la isla Tornasol a descansar... que me lo he ganado :wink:

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby elmasmalo » Fri Feb 15, 2013 7:31 am

Grandísimo resultado, más contando la escala. Buen trabajo.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Nolferek » Fri Feb 15, 2013 7:41 am

Muy guapos.
Empezando fuerte, que cabrito :roll:

mercenario_zgz
Atalayo de Pro
Posts: 1927
Joined: Thu Mar 22, 2018 6:12 pm

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby mercenario_zgz » Fri Feb 15, 2013 9:03 am

Chulísimos!
Dan ganas de matarlos en el campo de batalla :mrgreen:

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Arendal, carretera y manta...

Postby Ask Jeeves [Bot] » Fri Feb 15, 2013 9:12 am

Totalmente chanante


Return to “No pintas ná viajeros: La Isla Tornasol”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests

cron