Partida y regreso. Viaje inesperado de yggdrasil a Tornasol.

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: Partida y regreso. Viaje inesperado de yggdrasil a Torna

Postby ravenzgz » Sun Feb 17, 2013 9:19 am

Vaya ritmo :shock:

Por partes:
Los eldar me gustan y mucho. Como único apunte, y sin verlo bien así que igual me equivoco, las gemas las veo un pelín raras, no se si por los colores elegidos o por falta de contrastes. Si te fijas en las que hace Dioxx tienes una guía muy buena. Y después, si te apetece, un poco de barniz brillante.

El mountain king, me gustan los colores, pero la pintura la veo rara, muy brillante... ¿de qué marca es? igual es por el flash de la foto. A la piel métele un sombreado (para marcar bien todas las texturas que tiene el bicharraco) y te quedará de lujo.

El fellblade me gusta :)

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Partida y regreso. Viaje inesperado de yggdrasil a Torna

Postby Zhuf » Sun Feb 17, 2013 9:36 am

Vaya velocidad que me llevas!! :mrgreen:

Muy chulos, a ver si los veo en directo, es cierto que brilla mucho el "pequeñin", fijo que te se fue la mano con el barniz en otras fotos no brillaba tanto.

La piel y el efecto de las rocas me encanta como te quedo, lo único tal vez me convence menos las venas, que se ven demasiado, pero vamos, de 10 amigo.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Partida y regreso. Viaje inesperado de yggdrasil a Torna

Postby Arendal » Sun Feb 17, 2013 9:53 am

Te odio... Tu ritmo es difícil de igualar (no digo imposible, que seguro que llega ahora alguno a última hora del domingo y se ha pintado... ¿100 orkos?).

El barniz suele dar mucha lata al hacer fotos, porque con el flash resulta más brillante.
Pero tienes que hacerte con un mate cuanto antes para rebajar el brillo.

Los resultados, además, muy buenos. Le tienes pillado el truco al aerógrafo, mamón!

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Partida y regreso. Viaje inesperado de yggdrasil a Torna

Postby Ask Jeeves [Bot] » Sun Feb 17, 2013 10:25 am

Estas de coña!! Menudo ritmo!!
Coincido en los comentarios anteriores sobre las venas y el barniz. Sólo puedo añadir que me da mucha envidia ver como le vais dando caña al aerógrafo y las velocidades que se alcanzan :)

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: Partida y regreso. Viaje inesperado de yggdrasil a Torna

Postby Nolferek » Sun Feb 17, 2013 10:30 am

No se si estoy más alucianado por el nivel, por la cantidad o por el conjunto :shock:


Return to “No pintas ná viajeros: La Isla Tornasol”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 8 guests