No pintas na La isla Tornasol: En busca del pigmento dorado

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5989
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: No pintas na La isla Tornasol: En busca del pigmento dor

Postby DarthBLU » Tue Feb 26, 2013 4:06 pm

Joer eres el amo
Image Image

RaymondVaple
Posts: 0
Joined: Thu Feb 22, 2024 1:32 pm

Re: No pintas na La isla Tornasol: En busca del pigmento dor

Postby RaymondVaple » Tue Feb 26, 2013 5:36 pm

El amo soy yo... :mrgreen: :mrgreen:

Impresionantes Javi, como siempre.. :wink: :wink:

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: No pintas na La isla Tornasol: En busca del pigmento dor

Postby Gigabot [Bot] » Tue Feb 26, 2013 5:41 pm

Aerografo Rafa, por ejmplo para el azul usas de base magic blue de vallejo GC, luego los mezclas con blanco al gusto(segun lo calrao que quieres quede la capa) y lo apilcas en las zonas prominentes y luego con azul real mas oscuro le hace las sombras en los pkiegues tambien con el aerografo. Si quieres acentuar los pliegues puedes usar alguna tinta azul suave para los recovecos y luego iluminas con blanco las aristas de los pliegues

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: No pintas na La isla Tornasol: En busca del pigmento dor

Postby Zhuf » Tue Feb 26, 2013 6:53 pm

Un artista del pintado y un maestro con el aerografo, geniales.

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: No pintas na La isla Tornasol: En busca del pigmento dor

Postby Nolferek » Tue Feb 26, 2013 7:01 pm

Voy a intentar probar con los de esta semana pero la verdad que me da un poco de miedo ya que aun no controlo muy bien el aerografo :oops:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: No pintas na La isla Tornasol: En busca del pigmento dor

Postby Drew1975 » Tue Feb 26, 2013 7:03 pm

SLU wrote:Voy a intentar probar con los de esta semana pero la verdad que me da un poco de miedo ya que aun no controlo muy bien el aerografo :oops:

Como todo es ponerse

User avatar
Nolferek
Atalayo de Pro
Posts: 4084
Joined: Tue Mar 27, 2018 10:42 am

Re: No pintas na La isla Tornasol: En busca del pigmento dor

Postby Nolferek » Wed Feb 27, 2013 12:56 pm

DIOXXX wrote:Aerografo Rafa, por ejmplo para el azul usas de base magic blue de vallejo GC, luego los mezclas con blanco al gusto(segun lo calrao que quieres quede la capa) y lo apilcas en las zonas prominentes y luego con azul real mas oscuro le hace las sombras en los pkiegues tambien con el aerografo. Si quieres acentuar los pliegues puedes usar alguna tinta azul suave para los recovecos y luego iluminas con blanco las aristas de los pliegues


Nada, de momento lo dejo. Lo he intentado y solo he "manchado" la mini. No tengo tanta precisión con el aerografo. Iré probando en otras minis. Gracias de todas formas por el consejo, seguiré insistiendo.

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: No pintas na La isla Tornasol: En busca del pigmento dor

Postby Gigabot [Bot] » Wed Feb 27, 2013 1:14 pm

Si no practicas no le pillaras cayo al aero pero tampoco es cuestion de joder figuras. Lo mejor es practicar con cosas que si las jodes no te importe mucho

Gigabot [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1777
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: No pintas na La isla Tornasol: En busca del pigmento dor

Postby Gigabot [Bot] » Sun Mar 10, 2013 9:43 pm

Bueno, al final pongo lo que he pintado esta semana y la anterior. Son un starter de Legiojn of Everblight de warmachine, una unidad de 5 raptors y el personaje en ciervo

Para la semana que viene voy a experimentar con el pigmento morado que he encontrado en una flor de la selva de tornasol y tambien con un pigmento dorado MNM hasta que encuentre el pigmento dorado.
Al menos he tenido noticias de que el pimento dorado original no ha podido ser copiado fielmente por los rufianes de GW y que no era culpa mia que al mezclarlo con agua perdiera sus propiedades doradas. Malditos piratas!!!!!!! :mrgreen:

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Para esta semana corsarias elfas oscuras y una mini elar osuro de 40k que sera para fantasy
Image

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: No pintas na La isla Tornasol: En busca del pigmento dor

Postby ravenzgz » Sun Mar 10, 2013 9:52 pm

Me gusta el pintado, como siempre muy chulo :baile: , pero por poner una pega, así como normalmente me gusta también la elección de colores que haces, tanto azul me ha mareado(ojo, el color en sí me encanta, lo que me chilla es la cantidad del mismo).


Return to “No pintas ná viajeros: La Isla Tornasol”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron