CLASIFICACION FINAL

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro
Posts: 3505
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

CLASIFICACION FINAL

Postby Steeler [Crawler] » Wed Apr 24, 2013 8:35 pm

Image

Hasta aqui llego la aventura, la isla se hundio y solo los que pudieron pagar su peaje en esencia magica, no desaparecieron con ella.

Zhuf, piloto el barco desde la cabina del timon, mientras que Plata encontro un hueco al lado de la caldera.

Mercenario intento escapar encaramado a la helice, hasta que descubrio que daba muchas vueltas y se convirtio en hamburguesa para tiburon.

Desde aqui agradeceros el haber participado a todo en este experimento ludicopintor, en que como habeis visto la idea era no vivir de rentas, si no ser mas o menos regular en relacion a vuestros compañeros (destacar las minis de Norup-Ra que semana a semana intentaba no quedarse atras con cada una de sus pinturas y recordar asi a vuelapluma ese maravilloso carro de ciervos que ahora no recuerdo de quien era, la verdad que se han visto cosas muy chulas).

Solo lamentar no haber podido tener tiempo para haber pintado con vosotros, pero al poco de comprometerme con comisariar el NPN, me lie con 3 cursos que o bien he tutorizado o bien he tenido que realizar, hasta justo el 23 de Abril, dia de Aragon y fin de esta andadura.

Ahora me toca a mi ponerme a encontrar pigmentos y bucear entre los restos que habeis dejado y terminar de pintar mi Menoth de Warmachine, mis Ratas del Desierto de FoW O vete a saber que se me ocurrira mañana mismo.

Opinion personal: Alguno no vio hasta pasados muchas semanas que la clasificacion se cambiaba en el primer post ...ponte gafas; y alguno se quejo de que no estuvo la clasificacion ... cierto pero solo fue una semana y lo avise. Por lo demas, esto me ha servido para valorar aun mas si cabe la labor que durante estos años ha llevado Masmalo con este tipo de iniciativas y la de tiempo que al final le tienes que dedicar ( en mi caso, robandoselo a mi hija); que al final pasa lo que todos sabemos y es que muchos nos cansamos y que 8-10 semanas, pienso que es un buen intervalo para este tipo de proyectos y que en ese tiempò a alguno le da para pintar ejercitos enteros.

Un abrazo a todos y seguir dandole a los pinceles, NOS VEMOS.

Jamiestipt
Posts: 0
Joined: Sun Jul 24, 2022 2:02 am

Re: CLASIFICACION FINAL

Postby Jamiestipt » Wed Apr 24, 2013 9:04 pm

Muchas gracias por el trabajo, me alegro mucho de haber participado en esta aventura marinera, un enfoque fresco para animar algo a veces tan tedioso como es pintar trolebuses de minis. Mi enhorabuena a los esforzados participantes que han hecho gala de buen hacer a los pinceles y nos han demostrado que se pueden pintar todas esas minis que rondan por los armarios.

User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: CLASIFICACION FINAL

Postby Arendal » Wed Apr 24, 2013 9:47 pm

Ha sido el "concurso" pictórico en el que más me he involucrado...
...y lo he disfrutado muchísimo.

Así que no puedo hacer otra cosa que agradecerte el esfuerzo de organizarlo y de cuidarlo semana a semana.

Miro en la vitrina los fusileros del Gremio, o mi ejército aleman de FoW, y me quedo maravillado por haber sido capaz de pintarlos en tan poco tiempo.

Verano es una maña fecha para mi para pintar, porque con el calor no me gusta coger los pinceles...
Pero intentaré terminar los italianos antes de que llegue el calor.

Y a la vuelta del verano pillaré por banda los Arbites :twisted:


GRACIAS, JA!!!

PEEEEEEEEEEEEEEEERFECTO!!

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: CLASIFICACION FINAL

Postby Zhuf » Wed Apr 24, 2013 9:53 pm

Gracias gran ja!!

Por obligarnos a pintar aun cuando no tenemos tiempo, y por como bien dices, dedicar tiempo tan escaso cada vez a todos los que organizan cosas :wave:

Yo me terminado un buen puñado de cosas y tengo otras empezadas, a ver si las voy terminando, que poco a poco la cosa avanza.

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3614
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: CLASIFICACION FINAL

Postby kobayishi » Wed Apr 24, 2013 9:57 pm

Me ha gustado mucho Ja, gracias por el curro. :wink: :wink:

En esta ocasión he pinchado mas de la cuenta, creo que principalmente debido al puñetero dragón que me ha costado un montón, pero por mi empezaba otro esta misma semana, ya que aunque parezca una tontería sólo el mero hecho de estar ahí escocido para no fallar una semana te sirve para dar grandes empujones a tus proyectos.

:wink:

User avatar
ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn
Posts: 1824
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:55 am

Re: CLASIFICACION FINAL

Postby ravenzgz » Wed Apr 24, 2013 11:00 pm

Gran experiencia, sí señor. Por fin he conseguido ponerme "serio" y pintar, aunque sea un poco, todas las semanas.

Muchas gracias por el esfuerzo JA, a algunos nos viene muy muy bien este tipo de iniciativas para animarnos a pintar en cantidad :)

Un saludo

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: CLASIFICACION FINAL

Postby elmasmalo » Thu Apr 25, 2013 6:28 am

Buen trabajo Ja, pese a que termino sin entender como va esto de los pigmentos, jejejeje.
Una pena que me haya dejado ganar por un advenedizo como Norup-ka grrrrrr ¡¡la siguiente no te escapas!!
Lo dicho, gracias por la iniciativa, Luisja.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Ask Jeeves [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 1311
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: CLASIFICACION FINAL

Postby Ask Jeeves [Bot] » Thu Apr 25, 2013 7:39 am

Gracias por organizarlo!
Yo empecé bien pero me desinflé a la tercera semana y ya no he remontado... entre la semana santa y lío en el curro... en fin, todo son excusas.
A ver si en Septiembre se retoma :baile:

Drew1975
Atalayo de Pro
Posts: 3422
Joined: Tue Jul 10, 2018 12:21 am

Re: CLASIFICACION FINAL

Postby Drew1975 » Thu Apr 25, 2013 8:06 am

Magnifico, q conste q aun estaba pintando esta semana 3 carros mas:grin: , ha estado genial he pintado mucho y mas q hubiera pintado si la isla hubiera aguantado unas semanas mas, gran trabajo luisja y zhuf te me escapaste por poco!!!!!!:mrgreen:


Return to “No pintas ná viajeros: La Isla Tornasol”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 7 guests

cron