Hola poisonblade. Y bienvenido al foro. - Lo primero es que tenes en estas misma seccion un poco mas arriba un post de presentaciones donde ... presentarte. Un poco mas . Ya sabes hola me llamo tal , tengo x años, me molan los moñacos juego con tal cual o pascual. etc , para que la gente se haga una idea sobre tu perfil.
Despues, para jugar... tanto en la seccion fantasy como 40k etc , tienes una seccion Torneos y Combates / batallas.
Tonde puedes lanzar tus retos y escribir algun post para contactar con gente para jugar. Ya sean de la atalaya , o de otros clubs que hay , o simplemente alguien que siendo tambien de zgz y alrededores , tenga su propio sitio de juego.
Garaje, casa , chamizo etc.
Con respecto al club atalaya. - Lo habitual, es que los nuevos miembros tienen contacto con el club , por relacion con otros miembros.
Un ejemplo... un ejemplo. Quedas para jugar con alguien via... post en -batallas-
resulta que es del club atalaya, y jugais en el local de la asociacion, y quedas otra vez con el mismo , o con otro que tambien, y tras un perido de X , ¿? tiempo
jugando y teniendo contactos con gente del club... pues cuando llega un momento en el que hay adminison de socios. Pues le comunicas a ese/esos socios tu solicitud de ingreso.Pues ... ... ... (Vamos que no me extiendo mas porque como asociacion, tiene un reglamento interno de admision de socios. Y que ademas como yo soy un zoquete, ...

no se muy bien como es exactamente. Pero vamos para que te hagas una idea aproximada ... .... ....
algo asi es como va. Vamos , que tampoco es el un gimansio que vas te apuntas y listo.
Saludos y Wellcome otra vez.