Hola gente,
Hace un tiempo me encontré con un documento no oficial pero con cierto peso en el ambiente competitivo de 40K en estados unidos, el INATFAQ, el cual busca ser un faq que recoja las inquietudes que no son resueltas por GW. La idea me parece cojonuda y pienso que algo así sería interesante. Es cierto que distintos foros tienen secciones de preguntas y respuestas sobre reglas, pero creo que el problema es que no suelen estar "sincronizadas" entre si y creo que una labor unificadora no nos vendría mal.
Para que no sean pensamientos vagos, decidí dar un pequeño paso y montar por ahora un blog (aunque quiero pasarlo a un wiki) que recoja las cosas que veo preguntadas porai. El trabajo es fuerte (o puede llegar a serlo) y sería agradable contar con la ayuda de quien quiera/pueda.
A quien le interese, el blog está en http://preguntasfrecuentes40k.blogspot.com/
y es posible comunicarse con "la iniciativa" (por ahora solo soy yo) por el correo pfw40k@gmail.com
Lo que planteo creo que es ambicioso y si alguien conoce otra iniciativa similar, pueden decírmelo para tratar de no duplicar esfuerzos.
En fin, gracias a los que me deseen suerte, muchas mas gracias aun a los que me ayuden y quedan todos invitados a por lo menos echar un ojo de cuando en cuando.