Convención Multidisciplinar de Modelismo Zaragoza

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!

¿Asistirías al evento de modelismo ubicado en Zaragoza capital?

Total votes: 0

NerryseR

Convención Multidisciplinar de Modelismo Zaragoza

Postby NerryseR » Sat Nov 07, 2009 11:31 pm

Hola, somos un grupo de ingenieros que trabajamos bajo el nombre de QEvent. Estamos realizando un Proyecto que consiste en una Convención Multidisciplinar de Modelismo. Ésta incluye:
- Aeromodelismo
- Automodelismo
- Modelismo naval
- Modelismo ferroviario
- Modelismo estático

En primer lugar, deciros que sólo consiste en un proyecto que propondremos a las asociaciones para que entren en acción a partir del estudio que finalizaremos en enero.

En lo que se refiere al evento, hemos de decir que se realizará en la Ciudad de Zaragoza e incluirá todas las modalidades anteriores con sus respectivos concursos y exposiciones de acuerdo a las normas establecidas por las federaciones.

Se dispondrá de las siguientes instalaciones:
- Espacio dedicado a la competición de aeromodelismo.
- Circuito de tierra y otro de asfalto para automodelismo.
- Zona habilitada al modelismo naval.
- Pabellón dedicado a:
- Concurso – Exposición de modelismo estático y modelismo ferroviario.
- Stands de venta de material especializado de cada modalidad.
- Actividades como talleres, demostraciones, conferencias…

También se pretende que la instalación permanezca en Zaragoza para que las asociaciones y todo tipo de aficionado pueda realizar ensayos, entrenamientos, competiciones… y tener otro centro donde reunirse.. En ésta se dispondrá de:
- Circuito de tierra.
- Circuito de asfalto.
- Circuito para coches miniZ.
- Estanque para modelismo naval.
- Maqueta ferroviaria a escala h0 para probar trenes.
- Zona dedicada a la realización de talleres, reuniones y todo tipo de acto relacionado con el mundo del modelismo.

Os agradeceríamos cualquier sugerencia para nuestro proyecto, cualquier cosa que se os ocurra o que echéis en falta en otros eventos… estamos abiertos a todo tipo de comentarios. Si os animáis podéis dejar aquí vuestras opiniones, por privado o a nuestro correo: infoQEvent@gmail.com

También nos gustaría saber, al margen de la fecha del evento, si estaríais dispuestos a asistir, como participante o como visitante. Os proponemos varias opciones de respuesta en la encuesta que hay arriba. Simplemente se trata de un sondeo.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

PD: incluiremos premios en metálico para las mejores minis del evento, se han propuesto tres premios que suman unos 600€

QEvent.
infoQEvent@gmail.com
Last edited by NerryseR on Sun Nov 08, 2009 11:30 am, edited 1 time in total.

NerryseR

Re: Convención Multidisciplinar de Modelismo Zaragoza

Postby NerryseR » Sun Nov 08, 2009 11:29 am

lou wrote:me gustaria saber si hay algun taller de trabajo con masilla aunque no sea para miniaturas tipo warhammer o warhamer 40k, de ser asi me gustaria asistir :roll:

de todas maneras tiene mui buena pinta

un saludo y se agradecen los esfuerzos

:wave:

Hola lou, por supuesto que sí, se harán esfuerzos por organizar talleres tanto de pintura como de escultura.

Se me olvidó decir que incluiremos premios en metálico para las mejores minis del evento, he propuesto tres premios que suman unos 600€

Un saludo, y gracias por el interés.

NerryseR

Postby NerryseR » Sun Nov 08, 2009 1:12 pm

Hola de nuevo lou, me das a entender que crees que el evento se celebrará con toda seguridad, te quería aclarar que de momento sólo se trata de un estudio.

Espero no haberte molestado con este comentario.

Gracias de nuevo, un saludo.
QEvent.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Nov 08, 2009 1:47 pm

Bueno, la verdad que parece una buena iniciativa aunque mucho de lo que propones en esta comunidad no le damos mucho. Es una comunidad más que nada jugona de wargames que otra cosa, n todo caso pintamos minaturas, pero nada más allá. Yo puede que fuera, pero tamoco lo aseguro, entiendo que una de las condiciones para que yo fuera (como mucho con una o dos persona más) es que fuera gratuito.
Image Image

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Sun Nov 08, 2009 1:54 pm

Pues yo si que iría a un evento de estas características, me parece una buena iniciativa.

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Mon Nov 09, 2009 2:57 pm

por ver no se pierde nada.A lo mejor se saca alguna ideilla para hacer alguna cosilla.Saludotes

yggdrasil
Atalayo de Pro

Postby yggdrasil » Mon Nov 09, 2009 10:41 pm

Hola señores... hace o más que no me asomaba... dejé ya de jugar lo poco que jugaba y cada vez visito menos los foros...

Bueno, creo que se me pasó comentar en la presentación de QEvent que somos la misma persona, simplemente mi grupo de trabajo acordó crear cuentas comunes en varios foros.

Nada más, sólo daros las gracias por la participación y el interés que habéis mostrado.

PD: Bruno!! acabo de leer el privado de hace meses y meses y meses y... sigo vivo ^^

Talue!
"La capacidad de hablar no te hace inteligente"

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Tue Nov 10, 2009 2:29 pm

me alegro que sigas tan bien como siempre.En mi firma tienes la direccion del foro.Actualizala.Un abrazo.

Return to “Centro de Reunión”