Lo que se puede y no se puede hacer con la PI de workshop.

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
DarthBLU
Atalayo de Pro

Lo que se puede y no se puede hacer con la PI de workshop.

Postby DarthBLU » Wed Dec 23, 2009 8:37 am

Por si quereis leerlo, aviso que es más largo que la lista de los reyes godos y con alguno como:
http://www.games-workshop.com/gws/conte ... 02&start=4

Asimismo, esto implica que no podemos considerar los tatuajes como un uso aceptable de nuestra propiedad intelectual, ya que una tercera parte siempre debe efectuar el "servicio".
Image Image

BOStet

Re: Lo que se puede y no se puede hacer con la PI de workshop.

Postby BOStet » Wed Dec 23, 2009 9:10 am

Voy leyendo poco a poco, pero por ahora me parece que especialmente con temas legales deberían ser un poco mas cuidadosos y no hacer una traducción TAN pobre!

Dewis
Atalayo de Pro

Postby Dewis » Wed Dec 23, 2009 10:08 am

Me encanta lo que esperan que pongamos para postear miniaturas pintadas y escenografia. :azul:

Por no hablar de los enlaces a su pagina o tener colgados pdf de cosas del año catapun.
Siento cierto respeto hacia GW por que por mucho que nos quejemos sigue ahi desde hace años ,cuando muchos otros han cerrado,pero si ya nos parecia pobre el trato hacia los aficionados a sus juegos esto ya es indignante.
Resulta que despues de mantener vivos ciertos juegos de esta empresa durante años ,no podemos ni linkear una misera tabla de heridas :azul:
Nos meten en el mismo saco a un club que tiene su pagina y a un tio que vende figuras GW en resina clonanas en su garaje.
Que perdidas monetarias puede causarle a esta empresa que se hable de sus productos en mil foros y blogs?
No le custa un duro ,es una publicidad mas que directa a su inmediato comprador y los "impactos" conseguidos se multiplican.
Pongamos por ejemplo el codex tiranido que saldra dentro de poco,han generado ellos la expectacion solo desde su pagina?Pues no,en todos los foros del mundillo hay post y miles de respuestas comentando ,haciendo publicidad,retroalimentando ese producto.
Siento el ladrillo pero tengo tan claro que sin nosotros no son nadie(como cualquier empresa sin sus clientes) que no puedo dejar de alucinar.
Os dejo que tengo hora en el tatoo estudio del barrio para que me quemen con acido cierto icono de un juego de la Games....aunque tal vez me tatue al lado el copyright y dos lineas explicando que es propiedad de GW y patatin,patan.....por si sus abogados me ven en la playa en tanga.Que nunca estas seguro de quien va a Salou :lol:

Rexor
Atalayo de Pro

Postby Rexor » Wed Dec 23, 2009 10:19 am

Que jodido que te hicieran borrar un tatuaje porque te vea un guiri Chieftain Lord Manager III en Salou, jajaja.

Y mientras otros clonando en sus garajes. O en sus bodegas :roll:.

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Dec 23, 2009 11:31 am

Por si fuera poco practicamente nada de lo que reclaman como "propiedad intelectual" deberian apropiarselo. Son los maestros de copiar de libros, peliculas, etc. Me pregunto si pagaran derechos por plagios tan descarados como "el bosque de loren", los "marines espaciales", "el guardia marbo" y un larguisimo etcetera...

Lemariont
Atalayo de Pro

Postby Lemariont » Wed Dec 23, 2009 12:36 pm

Donde veis el enalce en castellano? siemrpe me sale en ingles y desde la web española al darle a legal me pasa a inglés.

En mi caso, si no exitiera una web-foro de cuyo nombre no quiero acordarme (y que el gran ojo que todo lo ve se disperse) tratando de un ejercito en concreto, para rato, rato, rato, se juega en España con ese ejercito.

PD: En la siguiente entrega se desvela el misterio. O directamente en mi firma, jajajajaja!

BOStet

Postby BOStet » Wed Dec 23, 2009 3:22 pm

La verdad que si que me gustaría ser abogado. Me parece que nos la quieren meter doblada :S
Se supone que debemos estar agradecidos porque nos dejan hacer conversiones? quizas sea ilegal tambien ponerle arena a las peanas porque no es algo que venden ellos? Yo no se si estaré equivocado, pero no creo que las minaturas estén protegidas por derechos de autor. Después de todo, son un juguete, un bien mueble y lo que compro yo no es como en los programas en los que lo que compras es el derecho a usar, si no que compro la mini y si me da la gana de destrozarla pues allá yo, no? Si que entiendo que no tengo derecho a fabricar mis propias copias, pero no por derechos de autor si no por derechos comerciales. Así que me molesta que me digan "las conversiones son legales pero como nos mola y somos buenos no les hacemos nada" No me hacen nada porque mis juguetes son mios!
A mi no me cae mal que una compañía de juguetes se ponga tonta con las cosas legales y los usuarios, pero en el caso de una compañia que dice ser de "Hobie" (a ver si como lo escriben con H tambien van a querer decir que es su propiedad intelectual) la verdad es que me dá un poco de caspa. Si quieren defender sus propiedad intelectual deberían comenzar por hacerle un poco de mantenimiento. Un FAQ de verdad cada tres meses es mucho pedir?
En fín, la verdad que divago

FAST Enterprise [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby FAST Enterprise [Crawler] » Wed Dec 23, 2009 4:25 pm

andresbarbaroja wrote:Si que entiendo que no tengo derecho a fabricar mis propias copias, pero no por derechos de autor si no por derechos comerciales.

Mientras no vendas las copias con animo de lucro, dudo mucho que haya resquicio alguno al que se puedan agarrar para alegar que clonar/reproducir o fabricar en carton es delito; faltaria mas, esto no es asi ni con la propiedad intelectual, ni aun con las leyes redactadas por ramoncin. Lo que faltaba, vamos. Lo que hacen es no dejarte jugar en sus torneos con material no original, pero bueno, como hacen tantos y tan buenos...

vaati
Atalayo de Pro

Postby vaati » Mon Dec 28, 2009 12:02 pm

DarthBLU wrote:
Asimismo, esto implica que no podemos considerar los tatuajes como un uso aceptable de nuestra propiedad intelectual, ya que una tercera parte siempre debe efectuar el "servicio".

Esto implica que debes tatuarte tu mismo :D

Después de haberme hecho a mi mismo una vasectomía con un imperdible y haberme extirpado el apéndice con un cuchillo jamonero, me alegra comprobar que puedo tatuarme a mi mismo el logo de la games en la base del pene sin miedo a ser demandado :D :wave:

Por lo demás, no parece que sea ninguna salvajada, casi todo se basa en no sacar pasta usando la PI de GW y en asegurarse que nadie puede confundir tu web/foro/dibujo o lo que sea con PI oficial de GW:

Return to “Centro de Reunión”