Sólo no puedes con amigos si

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
LeoFreskos

Sólo no puedes con amigos si

Postby LeoFreskos » Mon Sep 05, 2011 9:17 pm

Hola a todos y todas:

Estoy recien llegado a esta Atalaya. Hace unos fines de semana en la tienda de GW en Zaragoza me hablaron de vosotros.

Tengo 35 tacos y vivo en Tudela. Empecé a jugar warhammer con el primer manual, en inglés y traído de las Midlands, U.K.
Pintaba mucho y jugaba con un "chaos all star" bastante potente. Gané algun torneo tanto jugando como pintando... que tiempos aquellos.
Desde hace 8 años deje de pintar y jugar. Pero ahora vuelvo a la carga con "Elfos silvanos".
He estado empoyando las normas y tienen buena pinta. Ya preguntaré algunas dudas.
Me gustaria echar alguna partida con alguien. Me gusta jugar con ejercitos pintados totalmente o casi.
Espero poder "actualizarme" y estar a la altura.

Si alguien quiere retarme estaría disponible para finales de septiembre. Además creo que ahora estais liados con el torneo del enano cagón ¿no?

Un saludo y gracias

PD: podría algún alma caritativa decirme si hay un club por el que me pueda pasar algún finde

DocSavage
Atalayo de Pro

Re: Sólo no puedes con amigos si

Postby DocSavage » Mon Sep 05, 2011 9:42 pm

Me alegro de ver que aun quedamos jugadores silvanos por el mundo. :wink:

Bienvenido a este foro, en él puedes encontrar muchas respuestas a tus dudas, pequeño padawan.... :mrgreen:

Si quieres jugar a finales de mes pon tus retos por aquí, que ya te buscaremos un hueco :wink:

Hay algunas tiendas por ahí que organizan partidas; que alguien te informe.

Return to “Centro de Reunión”