Concurso Ilustracion

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!

Participarias en el concurso??

Total votes: 0

Esbeecota

Concurso Ilustracion

Postby Esbeecota » Sun Jun 17, 2012 7:15 pm

Desde la Asociacion Cultural Aragon Wargames Club estamos pensando la posibilidad de realizar un concurso de ilustracion libre en la tematica de Fantasia ( Futurista, Medieval o todo que se os ocurra ). Aunque las bases se detallarian en la mayor brevedad posible quisieramos saber vuestra posible colaboracion, puesto que la obras presentadas se expondrian en un lugar acondicionado a tal efecto, con la mayor seriedad y seguridad, necesitamos saber la participacion o interes de alguno de vosotros.
Los premios, que serian 3, serian lo recaduado por las inscripciones de los participantes, aunque como ya he dicho, todas estas cuestiones y otras se detallarian en las bases.

Saludos.-

elmasmalo
The Old Keeper

Re: Concurso Ilustracion

Postby elmasmalo » Mon Jun 18, 2012 7:26 am

Yo he votado que NO, básicamente porque aunque me parece una idea muy buena, el dibujar no es lo mío :)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Nolferek
Atalayo de Pro

Re: Concurso Ilustracion

Postby Nolferek » Mon Jun 18, 2012 11:25 am

Yo sé de gente que podría estar interesada.

Return to “Centro de Reunión”