Desafío Wargames 6-7 Julio, Zaragoza

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Re: Desafío Wargames 6-7 Julio, Zaragoza

Postby Steeler [Crawler] » Mon Jul 08, 2013 8:54 am

Un fin de semana estupendo, aunqeu solo pude disfrutarlo en parte.

Gracias por el evento que habeis montado y espero que se repita en años posteriores.

Ha sido una maravilla poder tener en el mismo espacio tantos juegos de tanta tematica diferente y de toda la clase de minis, ya fuesen para escaramuzas o de ejercitos enteros; alli estaba Euphoria, Carnavale, Askari, juegos de guerra de minis de 15 mm, de Vietnam, de too .... bueno, no estaban los de la GW, pero ni falta que hacia.

Los clubs montaron mesas, con lo que suelen jugar, lo que te da una idea de por donde van los gustos de la gente.

Las charlas y concursos, todas muy constructivas, aunque solo puedo pedir que para el año que viene se haga un 2ª nivel, un poquito mas hacia lo normalito, que no todos llegamos a las maravillas ya sea pintando o modelando que consiguen algunos.

Gracias a las tiendas por haber venido, era una gozada teneros a todas juntas y no tener que desplazarte de ciudad en ciudad o de calle en calle, buscadoos.

Sobre todo gracias a todos los organizadores, y muy especialmente a los que yo conozco, Iñaky y Pablo de Atalaya y Victor de la tienda El Vecino de la Bestia (siento no nombrar a los demas), por el buen evento que han montado.

Otro año, MASSSSSS!!!!!!

Nolferek
Atalayo de Pro

Postby Nolferek » Mon Jul 08, 2013 1:08 pm

Puff que rabia no haber podido ir. Espero que el próximo no me toque con tanto lio familiar

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Mon Jul 08, 2013 5:10 pm

Aunque no postee mucho por estos lares, quiero hacerlo de propio para dar las gracias a toda la organización del evento por hacer que fuese todo tan fluido, que todos los jugadores supieran en cada momento donde estaba todo gracias a la labor de los chicos de amarillo, y tanto a Atalaya como a Victor de El Vecino de la Bestia por cedernos un tablero donde poder representar un trocito de waterloo en Lasalle.

Espero la edición del año que viene, a ver si todavía estoy por Zaragoza ;-)

Return to “Centro de Reunión”