Y la única consecuencia "negativa" de ese buen año ha sido tener algo menos de tiempo que invertir en el hobby.
Así que mis objetivos no se han vistio del todo cumplidos, pero tampoco podemos decir que haya estado parado, ya que disfrutomuchísimo de wargames, miniaturas y compañeros (y hamigos) del club. Así que procuro seguir dedicándole tiempo

Al turrón.
1- Pintar el ejército napoleónico de BSA... En la primera mitad del año pinté una unidad completa y empecé dos (Dragoni y Bersaglieri). Sigue siendo un proyecto de largo recorrido, del que dsifrutar pausadamente investigando sobre colores y uniformes. Lo doy por CUMPLIDO
2- Pintar banda de Malifaux y organizar campaña... La banda la pinté. Aunque fuera la de otro

3- Jugar más partidas de FoW y participar en el clasificatorio... Finalmente no participamos ni en el clasificatorio. Ninguna partida. Sigue siendo un juego que me motiva mucho, porque es algo que tienen los históricos... pero bueno, ahora mismo lo he medio-sustituído por Team Yankee, del que incluso he pintado

4- Torneos de Xwing y comprar sólo la Ghost... He conseguido no comprar nada después de la Ghost, pero no he vuelto a jugar en torneos. Eso sí, con mi hijo ya llevamos unas cuantas partidas "a nuestra manera"

5- Organizar partidas y eventos de Onus! y SuperSystem... Tras el mini-evento de ONUS! no he vuelto a jugarlo. Y SuperSystem ha sido devorado por Batman. Así que podemos decir que ha sido un fracaso. Volveremos a la carga, ONUS! es un juego que me gusta mucho y muy sencillete. INCUMPLIDO
6 y 7- Vendidos SAGA, Wolsung y algún juego más al que no daba uso. Aquí creo que el objetivo real es centrarse en juegos a los que pueda jugar en el club, sencillos, que llamen la atención, que no me exijan más allá de sacar las miniaturas y divertirme a lo loco. MEDIO CUMPLIDO
En fin... en general el año podemos darlo por INCUMPLIDO, ya que el único avance real ha sido en BSA y no tanto como hubiera querido. El resto son "cambios de propósito", incumplimientos y ventas para deshacerme de material.
Ojalá mi situación se prologue durante todo el 2017, la verdad. Intentaré que los objetivos sean menos ambiciosos y más acordes a la realidad, y centrarme en las cosas que me gustan y me apetecen... BSA, Batman, Team Yankee y MidWar de FoW, y a ver si hay suerte y aunque sea con perfil bajo, consigo sacar alguna partida de Warmachine y Malifaux y alguna de ONUS!