Despropositos para el 2017

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
Arendal
Atalayo de Pro
Posts: 13618
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:57 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby Arendal » Mon Jul 24, 2017 7:21 am

Pasado casi un mes desde el segundo de mis cuatro check-points... vamos a ver cómo están las cosas :hola:


1) BSA
Seguir pintando, coger ritmo con los pinceles y acabar las unidades de Dragoni de la Regina, Cacciatori y Bersaglieri di Brescia. Si lo conseguimos, iremos a por un Regimiento de Línea (objetivo mucho más ambicioso que lo anterior).
En lo jugón... seguir jugándolo siempre que pueda. Una partida al mes, al menos. No será por falta de ganas.


Q2 :arrow: Una vez acabada la Guardia d'Onore, en el anterior trimestre me lié la manta a la cabeza y acabé comprando todavía más moñacos para montar 3 nuevas unidades (una unidad de infantería ligera, una de granderos de la Guardia y otra de infantería de línea con capotes). Además pinté alguna miniatura. Bajo la Sombra del Águila no hay descanso. Seguimos trabajando

2) BATMAN
El primer objetivo es que el "Año Batman" dure 12 meses... jajajaja. Jugar partidillas, hacer escenografía y marcadores (montar una buena mesa, vaya) y pintar la banda de Arrow (que como mucho llegará a 5-6 miniaturas).

Q2 :arrow: En los últimos meses he jugado, en general, poco. Pero a lo poco que he jugado ha sido a Batman. Además aquí también me he liado la manta a la cabeza y he estado pintando la escenografía que compramos (un par de edificios, algunas piezas pequeñas como entradas de metro, obstáculos...) Además, recientemente me he comprado otra banda (y será la tercera), de los Grodd y sus gorilas :baile: .

3) XWING
Esta es sencilla y recurrente: jugar partidas, jugar/organizar alguna liga y/o torneo, mantener el nivel de compra controlado.

Q2 :arrow: Mantengo bajo el nivel de compra. Sólo pillo las novedades rebeldes y mercadeo con algunas cartas. La liga organizada por Yggdrasil ha facilitado lo de jugar. Sigo esperando poder jugar algún torneo.

4) TEAM YANKEE/FLAMES OF WAR
Organizar un ejército de la RDA de Team Yankee de unos 75 puntos para jugar con los amigos.
Jugar alguna partidilla de Middle de FoW
.

Q2 :arrow: Hace unas semanas recibí al fin las 4 cajas de T-55s, y aprovechando que en verano no hay quien pinte, he estado montándolos. Ayer mismo terminé de montar el último (de un total de 20). Espero poder imprimarlos pronto, para al menos dejarlos jugables, y jugar alguna partidilla a la vuelta de vacacciones. FoW ahora mismo está, por desgracia, más parado.

5) ORÁCULO
Me gustaría organizar una campaña de Oráculo en el club. Una cosa poco ambiciosa y sencilla, para pasar alguna noche de viernes entre dados y pizzas.

Q2 :arrow: Sigo sin tener tiempo para poder hacer partidillas en el club. Pero a cambio he jugado unas cuantas en casa :mrgreen:

6) MALIFAUX
Pintar la banda de Lucius y jugar alguna partidilla. No descarto organizar algo.

Q2 :arrow: En parada técnica. Hay muchos juegos y poco tiempo. Ahora mismo no tengo previsto retomar a corto plazo Malifaux, aunque no descarto pintar alguna minitaura (estéticamente me encantan)

7) WARMACHINE
Esperar a su resurrección...

Q2 :arrow: Objetivo más que cumplido. Tras el éxito del torneo en Lleida (éxito porque me lo pasé de lujo), organicé un torneo en el club en el que reunimos a 16 jugadores... Se ha recuperado interés en el club, vuelven a verse partidas en las mesas del local, me he pintado una lista de 50 puntos de Cyriss que tenía muerta de risa, e incluso me he hecho con nuevos ejércitos: Cygnar, que espero convertir en mi ejército de cabezara, y Orboros, que no creo que vea mucha mesa pero no me importa tenerlo en la vitrina.


Y como suele ser habitual... siempre se cuela algún proyecto nuevo. No forman parte todavía de los despropósitos, pero podrían terminar siéndolo.

-WALKING DEAD: Sigo acumulando miniaturas, porque la verdad es que me gusta mucho el aspecto de cómic que tienen y el juego me llama bastante la atención. Pero apenas he podido probarlo, esa es la verdad. De momento sigo juntando personajes a la espera de configurarme una banda que me guste y probarla. Un juego muy ocasional que no me importa tener en su caja.

-DBA: Yo quería, pero no he podido. Lo siento, pero DBA no es mi juego. Galos vendidos.

-WARHAMMER 40k: ¡Saltó la sorpresa! El Shadow Wars no ha tenido apenas acogida en el club... pero la octava edición de 40K ha despertado mucho interés. Aunque sigue pareciéndome (por desgracia) el mismo juego, su trasfondo siempre me encantado y es un mundillo al que le tengo tanto cariño... que no he podido evitar hacerme con un puñado de minis para hacerme un ejército de la Deathwatch. Puede acabar siendo el proyecto de la segunda mitad del año.


Nos leemos de nuevo a finales de septiembre. No creo que para entronces haya muchos cambios "reales" (con agosto de vacaciones), pero creo que servirá para ver cómo apunta la recta final del año :lol: :lol: :lol:

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby YaCy [Bot] » Mon Jul 24, 2017 9:25 pm

nigromante wrote:yo este año me lo tomo con calma:

1-pintar mas minis que en 2016, que fueron 45
2-guild ball: pintarme el equipo completo, jugar
3-malifaux: acabar otra banda, crossroads seven, hamelin o jack daw, jugar
4-warmachine: pintarme todos los jacks de cryx y 6 warcasters, el resto lo que se pueda, jugar
5-euphoria: transformar y pintar otro equipo nuevo, tener pintados dos bad borns de cada, jugar
6-the walking dead: pintar objetivos, coches y barricadas, jugar

igual me estoy pasando... :mrgreen:


vamos a ver como vamos...

1-CONSEGUIDO!!! de momento van 54
2-sin avances
3-sin avances, al menos no me he comprado minis :mrgreen:
4-quizas no cumpla lo que puse pero he pintado muchisimo, y tengo varias cosas a mitad
5-ya tengo las minis del ultimo ks montadas, y varios bad borns, a ver si aprovechando el hype del torneo de la muela voy pintando minis
6-CONSEGUIDO

de momento no hay intencion de añadir mas despropositos, ya que particamente solo juego a warmachine, walking dead y euphoria...

User avatar
Carlos
Atalayo de Pro
Posts: 1955
Joined: Mon Jul 23, 2018 8:29 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Carlos » Tue Jul 25, 2017 6:38 am

Despropósticos Vidente!, primero no comprar más miniaturas hasta ir acabando los proyectos en curso:

Batman Miniatures: Pintar la banda del Potentado Pingüino!, aprender a jugar y promover una mini campaña entre los jugadores centrada en la tétrica y siniestra ciudad de Zaragotham!. (Pintado Si, Campaña olvidad en las alcantarillas de Gotham.....).

Fow: Pintar mi lista de ataque nocturno alemana / Acabar los japoneses que están muy encaminados / Pintar una unidad de ingenieros alemanes / Pintar los 7 Panteras que me faltan.

Ir al Nacional de Fow en Madrid, para revalidar mi quinto puesto atalayo.

Fow Vietnam: Acabarme mis vietnamitas que solo me quedan las bases y dos pelotones.

Fow Great War: Quién sabe si me dará tiempo a montar mis franceses de la gran guerre y pintarlos.

Team Yankee: Pintar el mega ejército soviético que tengo encargado y acabar mis ingleses de Iron Maiden. Participar en Liga y Torneo previsto para
febrero-marzo.

El Señor de los Anillos: Pintarme el ejército de Mordor y jugar partidas a tuti, incluido torneo de febrero. (CONSEGUIDO).

Bolt Action: Ahora que se ha puesto de moda en el Club, sacar a pasear mis japos y si me da tiempo que no creo…., montar y pintar mis paracaidistas alemanes.

Warhammer 40.000: Con la salida de la octava edición he vuelto al redil después de 5 años y me ha dado por acabar mis Eldars Oscuros, cosa que espero hacer a lo largo de este verano para empezar a jugarlos a partir de septiembre!!.

Propósticos exigentes con posibilidad de cumplimiento imposible….., esta es la locura videntil!.

Camaraden Nikolai

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6191
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Rexor » Tue Sep 05, 2017 11:36 am

Termino el segundo cuatrimestre sin haber conseguido todos los objetivos pero con una larga lista de pequeñas victorias. A ver si al final del año no hay mucha desviación y dirijo mis esfuerzos hacia la lista de despropositos, pero no me centro nada, ya estoy con ansia de darle al aerógrafo nuevo y terminar cosas de FOW... juego que tengo totalmente abandonado (y así seguirá) pero un día las minis me llamaron desde la vitrina "pintanos" "no hay huevos" y las tengo encima de la mesa... Totalmente imposible centrarme y tampoco lo intento.

ME HA FALLADO OTRA VEZ: EUPHORIA, BATTLETECH Y SW ARMADA
TAMBIÉN: PEANAS ALTOS ELFOS AL 50%, BLUE MAX, MINIS SUELTAS DEL DUNGEON, EPIC ELDAR, TERMINAR TWD y ESCENOGRAFIA.

Lemariont
Atalayo de Pro
Posts: 5986
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:50 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby Lemariont » Mon Sep 11, 2017 10:06 pm

FINALIZADO II Cuatrimestre...

XWING
Totalmente abandonado... no me importaria juagr alguna partida pero hay tantos otros juegos....
JUGAR: Liga Yggdra, Regional Zaragoza [Conseguido]

BSA
No consigo avanzar
MONTAR/PINTAR: [In progress]
JUGAR: [Incumplido]


BSB
Nada.. :cry:
MONTAR/PINTAR: [Aún no he empezado]
JUGAR: [Incumplido]

DBA
Objetivos: Bueno hemos avanzado un poco los griegos, al final me pintan los arabes... ains.
MONTAR/PINTAR: GoPs [Conseguido] a 15 de Marzo
JUGAR: [alguna partida va cayendo]

CSW
Me aprece que nada de nada....
JUGAR: [En el intento]
Febrero: Estoy jugando una partida al de tablero (via whatsapp)

Euphoria
No estamos cumpliendo objetivos...
JUGAR: [Incumplido]


Malifaux
Descartado. Y después de tener la banda pintada!
JUGAR: [Incumplido]


Fow
Objetivos: Ninguno, creo que este año no se movera mucho, en todo caso el team Yankee... asi que directamente mi objetivo es no tener objetivo y ya tengo uno cumplido. :P
JUGAR: [Conseguido]


BloodBowl
Objetivos: Ganar la liga (jajjajajaja) y ya que me pongo pintar el equipo de Ratas que tengo por ahi.
MONTAR/PINTAR: Skavens [In progress] Por ahora YA está montado y empezare a pintarlo.

A lo largo del año...
En general para este año mi idea es intentar al menos no meterme en otros juegos sin haber ido cerrando cosas de los que tengo a medias. [Se quedó en el intento, cada vez que pienso que no caeré en otro juego... voy y caigo!!!!]

El problema es que somos unos viciosos y cada vez que aparece un juego queremos TODO.
Resistiré, pero me tienta Bolt Action, aunque espero resistirme Acabo de caer. Y Batman, que no tengo ni idea de comics ni de superheroes pero los juegos de bandas con pocas minis me llama la atención y tiene buena pinta. Seguiré resistiendo. En general no hay un aprevisión de juegos futuribles, porque no me creo que reediten mordheim. Así que ahi estaremos.... en un intento de acabar cosas y no empezar otras.
10/01/17 Autoregalo de cumpleaños banda de Batman [Incumplido]
Enero/17 Esteban me engaña para jugar a Wlaking Dead[Incumplido]


BATMAN
Objetivos: Banda montada y pintada [Conseguido]
Jugar:[Conseguido]
El problema ahora es que con esto de esperar a la segunda edicion nadie juega..yq eu habra que volver a gastar dinero. en fin.

Walking Dead
Objetivos: Banda montada y pintada [In progress]
Jugar:[Conseguido]
Lo peor es que encima me he comprado mas minis... me pille el juego de Project Z. [Y una casa para escenografia!]

BOLT ACTION
Objetivos:Rusos Montados y pintados [In progress]
Jugar:[Conseguido]
Lo peor es que encima me he comprado mas minis...


Reflexion
Cuando sólo existia GW viviamos bajo su tirania con sus precios exobitados y reglamentos mejores y peores... Ahora lo queremos todo!! todos los juegos y todo de todo... ains... que ruina!!


[In progress]
[Conseguido]
[Incumplido]

User avatar
elmasmalo
The Old Keeper
Posts: 10798
Joined: Thu Mar 22, 2018 7:49 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby elmasmalo » Tue Sep 26, 2017 7:12 am

A falta del último empujón del año, voy a ver como voy con mis despropositos:

PINTURA
Pintar una banda. De lo que sea, del número de minis que sean, pero que sea jugable. Ya sea para Punka, que estoy esperando las minis, Guild Ball, Blood Bowl, Euphoria... Lo que sea. CONSEGUIDO. Me he pintado un ejército de DBA, deprisa y corriendo para un torneo pero vale igual. Estoy muy contento, la verdad, ya que nunca cumplo el reto de pintura

JUEGO
Salir a un torneo fuera. Al menos 1, si son más bienvenidos sean. Torneos en Zaragoza no pongo porque ya en enero voy a ir a los dos de Atalaya como jugador, así que no pongo más. CONSEGUIDO: 1 Torneo de DBA de Alsasua, y con 6 atalayos más, un lujazo. Actualizo: En septiembre he ido a otro torneo, de nuevo en Alsasua, y esta vez solo. Queda el de Barcelona que espero ir también

COMPRA
Mi objetivo de compra este año es muy claro. Solo un KS y poco más. Me concedo 2 naves de Xwing o similares. Plomo sin pintar más allá del KS no, por favor. Jodido ya. Han caido 2 naves de Xwing y 3 minis de momento, eso si, el KS no ha caído. Actualización: Este no ha ido a más, no he comprado ni una sola mini, y espero comprar sólo una más hasta final de año.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

YaCy [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 4304
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby YaCy [Bot] » Wed Sep 27, 2017 11:16 pm

nigromante wrote:yo este año me lo tomo con calma:

1-pintar mas minis que en 2016, que fueron 45
2-guild ball: pintarme el equipo completo, jugar
3-malifaux: acabar otra banda, crossroads seven, hamelin o jack daw, jugar
4-warmachine: pintarme todos los jacks de cryx y 6 warcasters, el resto lo que se pueda, jugar
5-euphoria: transformar y pintar otro equipo nuevo, tener pintados dos bad borns de cada, jugar
6-the walking dead: pintar objetivos, coches y barricadas, jugar

igual me estoy pasando... :mrgreen:


actualizo con mi ultima ida de olla y locuras varias...

1- 60 y subiendo, llegare a 100??
2-me he comprado otro equipo...
3-me he comprado otra banda...
4- con lo que pinte de cryx me doy por satisfecho, asi que subo a ...

pintarme dos listas de elfos para el torneo de lerida del 4 de noviembre, 39 minis, de momento van 4...

5-para final de año
6-conseguido

imrahil
Atalayo de Pro
Posts: 2686
Joined: Thu Mar 22, 2018 1:59 pm

Re: Despropositos para el 2017

Postby imrahil » Thu Sep 28, 2017 11:11 am

Vamos con el segundo trimestre de 2017!!!

Tras un 2016 con objetivos cuasi cumplidos a mitad más o menos, intentaremos ser más consecuente este año...

Lo que está muy difícil de conseguir...

:arrow: Jugar partidas de blood rage, xcom (recuperado de 2016)
:arrow: Jugar si no los vendo antes con los ñacos del wolsung... pero primero montarlos xD
:arrow: Jugar a Onus alguna partida más que el año pasado... lo cual debería ser fácil, ya que creo jugué 2 (o 1...)
:arrow: No meterme en más de 2 kickstarters
:arrow: Intentar no abrir el grifo demasiado con los gastos.


Blood Rage vendido, Xcom estará en el alambre...
Lo de los ks es el infierno... Lords oh Hellas all in... sin sentido, y alguna banda de algún juego también ha caído...

Lo que estoy haciendo ahora este trimestre:


:arrow: Montar el ejército de raven guard y terminar de montar la Raven Wing.
:arrow: Montar alguna cosilla de arlequines, poca cosa.
:arrow: Montar 2 bandas nuevas de Spectre...
:arrow: Jugar algún torneo fuera. Este es MUY ambicioso, no creo que lo cumpla a no ser que me llame realmente alguno.
:arrow: Preparar una campaña de Zombicide BP.
:arrow: Organizar partidas de BA y de Spectre operations.
:arrow: Montar las últimas minis del ks1 de toughest girls of the galaxy, los personajes concretamente
:arrow: Montar un equipo de BB y unas minis variadas de 40k
:arrow: Montar y jugar Necromunda ahora que saldrá en noviembre


Joder con el ZB BP, no encuentro momento.
Lo de BA está bastante bien encauzado y spectre me temo que tardaré algún mes más, pero no se me olvida.
Las chavalas del ks están en cola, por detrás de los monetes, pero en cola ya.

Lo que he conseguido el trimestre pasado:

:arrow: Montar las pocas motos de cicatrices que me he quedado (unas 10-12).
:arrow: Jugar Arcadia Quest Inferno
:arrow: Montar la fuerza de agresión Morat de infinity.
:arrow: Seguir dando salida a varios ejércitos. Veremos a ver :) 2 ejércitos vendidos. Seguimos en la brecha.
:arrow: Montar los eldars que tengo en el armario de los trastos... que no son pocos xD
:arrow: He organizado un evento de 40k, que ha salido bastante bien, la verdad.


He terminado las motos, aunque ahora son Raven Wing... los cicatrices llevaban demasiado tiempo personalizarlos.
Morats terminados, y mandados al taller de pintura.
He jugado al arcadia, pero tengo que seguir haciéndolo, y he montado una tonelada de eldars nuevos.


Conseguido ya este año:

:arrow: Montar ejército Hombres del Este para Lotr. Conseguido, pero son enanos de las colinas de hierro.
:arrow: Terminar de montar mi nuevo proyecto de BSA. Conseguido, y en el taller de pintura ya.
:arrow: Preparar y montar dos bandas de spectre nuevas.
:arrow: Terminar de montar lo que me quedaba de infinity de tohaa
:arrow: Terminar de montar la parte de tropas de Toughest girls of the galaxy para la guardia imperial.
:arrow: Traducción del reglamento de spectre al completo.
:arrow: Montado de la escenografía para las demos de Spectre. El barco y un asentamiento del Oriente Medio.
:arrow: Montar las 2 bandas de batman que tengo, así como lo que me quedaba de infinity y Spectre
:arrow: He jugado varias partidas ya a TWD y batman. Espero seguir haciéndolo
:arrow: Terminar el ejército de DAK de BA (unas 15 minis). Montar también lo nuevo de alemanes invernales que he cogido... Unas 30 minis.
:arrow: Jugar unas cuantas ligas. Ya he jugado 4 y vamos a mitad de año...
:arrow: Montar y terminar mi ejército RDA/Ruski para Team Yankee. Al final británicos pero cumplido.
:arrow: Terminar de montar lo poco de británicos que me queda y de polacos de BSA.
:arrow: Jugar a GB alguna partida. Conseguido, estoy en la liga xD


Añado lo siguiente para el resto del año:

:arrow: Jugar a DBA alguna partida más.
:arrow: Jugar a Necromunda si se crea un grupo majo.
:arrow: Jugar nocturnas de Batman y de TWD. Vamos, continuar en la línea de ahora.
:arrow: Alguna partida de Team Yankee

Y eso es todo!!! A ver cómo vamos a lo largo de los trimestres...

coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1765
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby coronel comisario » Thu Sep 28, 2017 12:22 pm

Desde marzo no publico y aunque quiero avanzar la vida me pone zancadillas....



:arrow: pintar ESDLA (esto puede ser mas problema que otra cosa porque despues del mercadillo al final igual me hago un ejercito de Isengard tmb...)A falta de cosas me he comprado tambien un ejercito de orcos de moria. Pintado en un 50% siendo generoso
:arrow: vender alguna escuadra tactica de marines que tengo para sustituirlas por escuadras nuevas pintadas (por lo tanto pintar mas marines)lo anulo prefiero quedarme los marines para poder jugar una apocaleches
:arrow: Pintar todos los vehiculos de marines que tengo o bien por pintar o bien por montar...(casi imposible teniendo en cuenta lo que se juega en el club) A pesar del resurgir del 40k en el club sin empezar
:arrow: Pintar 3 cruceros de gothic perdidos que tengosin empezar pero los tengo ya en la mesa de pintura en una esquinita
:arrow: Pintar varias minis que tengo sueltas que no son de ningun juego pero que en su dia compre me voy a conceder un 10% de minis pintadas
:arrow: Aprender a usar el compresor y varias tecnicas de pintado que no uso por miedo (para esto usare 4 orcos para mordheim)sin empezar
:arrow: Montar nueva liga pincel atalayo aunque todos sabemos que no es compensado y que al final se prima el volumen antes que la calidadTal vez en enero lo monte
:arrow: Montar un mini campaña de mordheim (lo digo todos los años y nunca lo hago)lo anulo porque ni siquiera creo que tuviera tiempo de mirar el reglamento para recordar como se hacia
:arrow: Montar y pintar una maqueta del Abismo de helm que tengo empezada y sobre todo ponerlo por el foro...aunque esta pintada y muy avanzada me faltan pintar varios uruks y algun guerrero de rohan para ponerlos de muertos en la base por lo tanto lo considero sin acabar a un 80%
:arrow: Ir mucho mas al club Me voy a conceder un aprobado ya he ido mucho mas que los dos años anteriores
:arrow: pintar zombis de KOW para completar peanas y la catapulta y un par de regimientos de esqueletosAunque el regional de KOW me va a hacer avanzar a lo loco con esto
:arrow: Pintar ejercito de Altos Elfos para Kow He pintado varios regimientos pero como siempre he comprado demasiado de golpe,
la liga evolutiva me ayudo a pintar pero dejarla asi a mitad me ha echo dejar tambien este proyecto

:arrow: Pintar la compañia del anillosin empezar
:arrow: Pintar Balrogsin empezar
:arrow: Pintar escenario de Sauronsin empezar aunque seguramente lo pinte para el regional de KOW
:arrow: Pintar a Roboute guilliman esforzándome muchísimo en el nivel Esta empezado y aunque de la miniatura me quedara un 40%
la peana escenica esta sin tocar... :roll: :roll:


Bonus track SI CONSIGUIERA TODO ESTO...

:arrow: Pintar todo lo que tengo de FOWsin empezar
:arrow: Pintar mis dos ejercitos de DBA el de romanos y el de vikingos, incluso jugar algo...sin empezar

User avatar
Beto
Atalayo de Pro
Posts: 3586
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:36 am

Re: Despropositos para el 2017

Postby Beto » Fri Sep 29, 2017 5:58 am

Actualizo en el segundo cuartil xD

:arrow: -Pintar mejor: Creo que estoy mejorando en algunas cosas

:arrow: -Pintar más y acabar encargos YA. Estoy pintando más que nunca y voy acabando encargos de hace mil años... me puse como reto pintar una mini a la semana y voy por 27 en 13 semanas Estoy pintando más pero no me da para acabar los encargos, me distraigo fácilmente ocn otras minis, pero tengo intención de acabar los encargos para NOVIEMBRE como tarde.

:arrow: -Acudir a algún curso de pintura.Pendiente

:arrow: -Presentar a dos concursos de miniaturismo distintos, de dos a cuatro figuras/escenas nuevas. De momento llevo un concurso...
el segundo ya ni hay fechas para este año, pero tengo ya proyectos empezados para 2018


:arrow: -Pintar dignamente un par de listas de Skorne. Dije que me rendía en el anterior cuatrimestre pero no lo veo mal, a ver si sale la Theme de minions con Skorne y hago alguna maja

:arrow: -Jugar a Infinity, resucitar WM de entre los muertos y empezar con Batman + No Fallar ninguna jornada de la liga XWing. WM He jugado el torneo de Arendal y poco más, pero siempre está ahí
Infinity pincho

:arrow: -Jugar a Guild Ball: Estoy en una liga y el juego me encanta, la sigo como puedo y más o menos voy cumpliendo jornadas aún con retrasos...


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 13 guests

cron