Siguen en stand by todos. El de viajar fuera a un torneo cumplido con el de Jaca, y montadas bastantes minis del Ks TGG1 y 2.Jugar partidas de xcom, arcadia y alguno de otro ks.
Jugar si no los vendo antes con los ñacos del wolsung... pero primero montarlos xD
Jugar a Onus alguna partida más que el año pasado... lo cual debería ser fácil, ya que creo jugué 2 (o 1...)
Montar la Raven Guard o ángeles sangrientos, según me dé al final.
Jugar algún torneo fuera. Este es MUY ambicioso, no creo que lo cumpla a no ser que me llame realmente alguno.
Preparar una campaña de Zombicide BP.
Montar las últimas minis del ks1 de toughest girls of the galaxy (TGG1), los personajes concretamente.
Partidas de DBA
Alguna partida de Team Yankee
Los scions creo que van a quedarse en proyecto. Aún lo estoy pensando... Vamos, que lo dejo abandonado o usaré para necromunda.Montar proyecto "Scions del Emperador" (Guardia imperial 40k).
Montar el mercado afgano que tengo para Spectre.
Montar cuando llegue el ks TGG2, que está al caer.
Montar la segunda parte de la banda escher.
Terminar de adornar el poblado de Oriente Medio que tengo pintado ya.
Montar un día de hobby de Bolt
Montar un par de coches para Gasland
Montar otra mesa para Bolt moderno
Montar a Magnus el Rojo
Terminar proyecto "America's finest" para BA
Terminar proyecto "Red Dawn" para BA
Montar proyecto "Black Bear" para BA
Terminar proyecto JSA para infinity
¿Proyecto Knights of Fenris?
actualizacion de mitad de año:
Bueno, pues este año la idea es ir cerrando juegos, es decir, tener listas el minimo necesario para poder jugar con las minis pintadas una partida, una vez cerrado eso, ya solo es cuestión de ir añadiendo cositas, asi que al grano:
1-pintar mas minis que el año pasado: es decir, 92 o mas
2-guild ball: acabar de una vez los brewers, que son 7, aunque el minimo serán 3 minis
3-batman: acabar la banda del riddler y empezar el escuadron suicida, minimo 5 minis
4-euphoria: pintar las minis que me faltan para tener una de cada, y si se puede pintar mas bad borns, incluyendo a los ghosts serán minimo 20 minis, y aparte una banda que estrenar en el torneo atalaya, que serán 6 minis.
5-punkapocalyptic: ya que tengo bastantes minis acabar unas cuantas para poder jugar si se da el caso, minimo 10 minis.
6-necromunda: pintar la escenografía de la caja y una banda, minimo 10 minis.
7-warmachine: tengo una lista jugable de elfos, asi que es hora de expandir el ejercito, asi que la idea es prepararme una mas para cada torneo que pienso jugar, 2 de lerida y si se puede alguno mas, calculo minimo 30 minis.
Con esto serán minimo 78 minis, asi que hay margen para bonus, estos me los tomo como opcionales:
8-malifaux: acabar los 7 pecados (faltan 5), pintar la banda de Jack daw, que cuadra bien con los 7 pecados y solo son 6 minis
9-shadespire: si finalmente juego, pintarme una banda, minimo entre 3 y 7 minis
10-star wars legion: si me lo pillo pintar al menos el bando imperial de la caja básica, minimo 17 minis
Y con esto y un bizcocho, feliz 2018
vamos con la actualizacion trimestral
1-van 67 minis, muchas mas de las que esperaba a estas alturas
2-sin tocar
3- conseguido!! banda del riddler pintada y una del escuadron suicida
4-pinte a dewis y 2 bad borns, mas la banda de vengadores euphoricos para el torneo atalaya, va tirando
5-sin tocar
6-sin tocar
7-van 6 minis, consiguiendo 1 lista jugable que estrené en atalaya
extras:
8-sin tocar
9-aun no he caido
10-4 minis empezadas, asi que poco a poco
bonus track
11-gracias al no pintas na me pinte 44 minis del juego de tablero de the walking dead, espero al menos pintar 20 caminantes comunes y 4 strangers que son necesarios para jugar, luego ya me pensare si me pongo con rick y compañia...
para final de junio mas noticias!!!
actualizacion ahora que entramos en el ultimo trimestre:
Bueno, pues este año la idea es ir cerrando juegos, es decir, tener listas el minimo necesario para poder jugar con las minis pintadas una partida, una vez cerrado eso, ya solo es cuestión de ir añadiendo cositas, asi que al grano:
1-pintar mas minis que el año pasado: es decir, 92 o mas
2-guild ball: acabar de una vez los brewers, que son 7, aunque el minimo serán 3 minis
3-batman: acabar la banda del riddler y empezar el escuadron suicida, minimo 5 minis
4-euphoria: pintar las minis que me faltan para tener una de cada, y si se puede pintar mas bad borns, incluyendo a los ghosts serán minimo 20 minis, y aparte una banda que estrenar en el torneo atalaya, que serán 6 minis.
5-punkapocalyptic: ya que tengo bastantes minis acabar unas cuantas para poder jugar si se da el caso, minimo 10 minis.
6-necromunda: pintar la escenografía de la caja y una banda, minimo 10 minis.
7-warmachine: tengo una lista jugable de elfos, asi que es hora de expandir el ejercito, asi que la idea es prepararme una mas para cada torneo que pienso jugar, 2 de lerida y si se puede alguno mas, calculo minimo 30 minis.
Con esto serán minimo 78 minis, asi que hay margen para bonus, estos me los tomo como opcionales:
8-malifaux: acabar los 7 pecados (faltan 5), pintar la banda de Jack daw, que cuadra bien con los 7 pecados y solo son 6 minis
9-shadespire: si finalmente juego, pintarme una banda, minimo entre 3 y 7 minis
10-star wars legion: si me lo pillo pintar al menos el bando imperial de la caja básica, minimo 17 minis
Y con esto y un bizcocho, feliz 2018
Jugar partidas de xcom, arcadia y alguno de otro ks.
Jugar si no los vendo antes con los ñacos del wolsung... pero primero montarlos xD
Jugar a Onus alguna partida más que el año pasado... lo cual debería ser fácil, ya que creo jugué 2 (o 1...)
Montar la Raven Guard o ángeles sangrientos, según me dé al final.
Jugar algún torneo fuera. Este es MUY ambicioso, no creo que lo cumpla a no ser que me llame realmente alguno.
Preparar una campaña de Zombicide BP.
Montar las últimas minis del ks1 de toughest girls of the galaxy (TGG1), los personajes concretamente.
Partidas de DBA
Alguna partida de Team Yankee
Montar proyecto "Scions del Emperador" (Guardia imperial 40k).
Montar el mercado afgano que tengo para Spectre.
Montar cuando llegue el ks TGG2, que está al caer.
Montar la segunda parte de la banda escher.
Terminar de adornar el poblado de Oriente Medio que tengo pintado ya.
Montar un día de hobby de Bolt
Montar un par de coches para Gasland
Montar otra mesa para Bolt moderno
Montar a Magnus el Rojo
Terminar proyecto "America's finest" para BA
Terminar proyecto "Red Dawn" para BA (48 minis y 2 vehículos)
Montar proyecto "Black Bear" para BA (32 minis y 3 vehículos)
Terminar proyecto JSA para infinity
¿Proyecto Knights of Fenris?
Montar la banda de crimen organizado de Batman (unas 13 miniaturas)
Montar 2 búnkers, 1 88 de Bolt
Montar unas 15 minis de infinity (ariadnos y nómadas)
Montar 20 franceses para bolt action
Montar el proyecto LRDG de bolt action (46 miniaturas y 9 vehículos)
Montar el nuevo equipo de BB para el año que viene (16 miniaturas)
Montar los ghost de Euphoria
Montar otro día/tarde del hobby de Bolt
Ha sido un poco locura, el proyecto LRDG muy trabajado, y luego un montón de minis, el montón va bajando a marchas forzadas...
Montar la banda Orlock de Necromunda (10 miniaturas)
Jugar más Bsa aparte de los juegos habituales que juego
Estos 2 no ha podido ser, para el cuarto trimestre. De BSA jugué 1 partida nada más.
Extras del trimestre 3:
Montar 12 minis de Aleph que tenía pendientes, infinity
Montar 3 tanques de bolt de alemanes
Montar una nueva mesa de bolt que se verá este viernes 5
Montar la estación del alamein y sus aledaños
Montar un templo egipcio para el club
Montar kill team culto genestealer
Montar kill team Rogue Trader
Montar casi toda la parte de primaris y culto de Tooth and Claw
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests