Muy buenos días. Me llamo Michael y algunos de Atalaya ya me conocereis de jugar en la tienda de Zhuf, torneos de Atalaya o vernos las caras por la tienda de GT.
Para los que no me conozcais, me encanta jugar a minis, wargames de todo tipo, juegos de tablero, rol y lo que se precie. Actualmente anddo bastante enganchado a Age of Sigmar principalmente y en segundo lugar a 40K y Fow, aunque me pillé el libro de Bolt Action hace unos meses y quién sabe si en breves empiece a comprar alguna miniatura. Juegos de tablero estoy enfrascado en una campaña de Gloohaven, y entre partida y partida le suelo dar a eurogames, juegos de FFG y otras cosas. Wargames de GMT o Columbia games tengo un montón, aunque por falta de tiempo (necesitaría 3 vidas por lo menos) no juego desde hace un año o dos. Me encanta pintar (es lo que más hago en mi tiempo libre) y desde hace un par de años me he propuesto no jugar con nada que no tenga pintado, asi que pese a que he pintado muy mucho en este tiempo (5000 puntos de stormcast, 2000 de skavens, 3500 de caos, 4000 de ultramarines, 1500 de guardia, 1000 de fireslayers, britanicos y alemanes de fow y rusos de team yankie), mi estanteria no para de crecer con cajas nuevas

.
Bueno, no me enrollo más. Un saludo a todos.