Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Tsidmn
Atalayo de Pro

Re: Presentaciones

Postby Tsidmn » Sat Apr 26, 2025 10:16 am

Muy buenas, soy Adrián, aunque en este mundillo suelo firmar como Adrian, Tackler o TSIDMN. Llevo en esto desde hace casi 30 años, con sus épocas más activas y algunos parones. Empecé con 5ª edición de Warhammer Fantasy y 3ª de 40K, aunque hace tiempo que 40K quedó en pausa y me he centrado en Fantasy Reforged, Battlefleet Gothic y Mordheim.

A lo largo de los años he jugado sobre todo con moridos en general(salvo costa del vampiro y Reyes funerarios), Elfos Silvanos, Demonios de Slaanesh y Elfos Oscuros, aunque también tengo reliquias de 4ta y 5ta deHombres Lagarto, algo de caos y un porron de goblinoides.

La verdad es que llevo siguiendo al club, sus eventos y coincidiendo con varios de vosotros en las mesas desde hace años: gente como Ibán, Gonzork, JuezDeAlmas, Danop,Luthorhuss, Raquis…

Además, gracias al penúltimo Sombreroloko tuve la suerte de reencontrarme con Madmartigan (hijo de Chinomalo77) y el propio Chinomalo77 después de tantos años, lo que me terminó de animar a querer formar parte activa del club y de la comunidad de nuevo.

Ahora que por fin tengo estabilidad laboral y tiempo para retomar el hobby como se merece, me gustaría poner cara a todos los que sólo conozco de nombre o chat, y sobre todo, participar y montar proyectos chulos para el club, como por ejemplo algo relacionado con Trench Crusade y otras ideas que llevo tiempo rondando.

Me gustaria empezar con ilusión alguna campaña de DUN, Aprender a jugar a ASOIAF o SAGA aunque algún contacto ya he tenido.

Agradezco de antemano la oportunidad de presentar mi candidatura y ojalá pueda formar parte oficialmente del club para compartir mesa, proyectos y buenos momentos con todos vosotros.

Un saludo y nos vemos pronto en las mesas.

Return to “Centro de Reunión”