Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
DavidOrefs

Postby DavidOrefs » Thu Sep 28, 2006 8:33 pm

Hola a todos. Soy de Benidorm, llevo 8 años jugando con elfos silvanos. Últimamente no tengo mucho tiempo de jugar, porque intento acabar mi carrera (uf...), pero intento pasarme por foros muchos días para por lo menos no perder el interés y mantenerme informado.
Me han hablado bien de esta comunidad. Un saludo a todos.

MSNbot Media
Atalayo de Pro

Postby MSNbot Media » Thu Sep 28, 2006 9:39 pm

Bienvenido compañero silvano!!Ya te habia visto por marcus beli,y pues eso,bienvenido a este foro.

Un saludo!!

DeWiS

Chema
Atalayo de Pro

presentacion

Postby Chema » Thu Sep 28, 2006 10:04 pm

Bienvenido al foro 8)

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sun Oct 01, 2006 12:06 pm

Hola a todos!!!!
Hace unos días me recomendaron ete foro y la "Zhuf" para mantenerme "enganchado" al hobby y la verdad es que no es para menos, llevo unos días leyendo por ahí y ya me ha dado tiempo ha tomar algunas notas muy buenas. :D Pero he caído en la cuenta que no me había presentado como debidamente. SORRY :oops: soy bastante parras. El caso es que soy de Zaragoza tengo 25 tacos juego a 40K con Tau y Eldars Oscuros y a Bloodbowl con Eanos del Caos y Elfos Oscuros.
Me ha gustado mucho lo que he visto ,seguir currándooslo.

IvanLelsMusly

Postby IvanLelsMusly » Thu Oct 05, 2006 9:51 am

Hola! Pues paso a presentarme en el foro ante el resto. Soy Dani, tengo 24 ciclos solares a mis espaldas, juego tanto fantasy (altos elfos, imperio, bretonia, caos en todas sus formas y mi amada kislev) y a 40k (lobos espaciales, orkos, guardia de la muerte, ordo hereticus, ordo malleus y guardia imperial) ademas de jugar a necromunda (me encanta!!!), mordheim y epic.

Ah! Ya se ve en el perfil, pero soy madrileño.

P.D: odio el señor de los anillos (solo el juego) las pelis y el libro me encantan!

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Thu Oct 05, 2006 2:13 pm

Jejeje, bienvenido al foro y espero que disfrutes, tenemos un buen montón de jugadores de los "Madriles" :D

Saludos.

hydraRit

Presentación

Postby hydraRit » Mon Oct 23, 2006 11:01 am

Buenos días tras mucho tiempo visitando este foro entre bambalinas he decidido registrarme de una vez por todas, que ya esta bien de leer cosicas y no poder opinar, aconsejar, divagar...
A lo que ibamos, soy de un pueblo de Valencia, capital imperial, tengo 22 Noviembres, estudiante y trabajador y juego a casi todos los subproductos Games.

Altos elfos fantasiacos
Guardia Imperial cuarentamilera
Humanos Bloodbowlistas
Sombios en Mordheim.

Bueno pues eso es todo y gracias por la atencion

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Mon Oct 23, 2006 2:02 pm

Bienvenidos a los nuevos. :wink:

Esta comunidad se hace grande gracias a todos los que formamos parte de ella; cuantos más seamos más grandes seremos... :ok:

Return to “Centro de Reunión”