Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Feb 07, 2007 8:39 am

Bienvenidos a todos, que disfrutéis del foro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Wed Feb 07, 2007 9:29 am

Pues nada, sed bienvenidos y que disfruteis del foro. :lol:

HenryScoky

SaludoS!

Postby HenryScoky » Mon Feb 19, 2007 3:20 pm

Hola, soy nuevo en el foro, bueno, solo comentar que ahora mismo estoy con un ejercito orco de warhammer fantasy, aunque tengo tambien elfos oscuros y caos, y caos para el 40k tambien.Asique lo dixo, espero que os pueda aportar algo. Por cierto,soy de madrid, 1saludo!

Chema
Atalayo de Pro

presentaciones

Postby Chema » Mon Feb 19, 2007 11:07 pm

Bienvenido al foro CaaL 8) .

WarrenHig

Postby WarrenHig » Fri Mar 16, 2007 1:30 am

El abate Aldaiur.. ¡Dios mio me ha encontrado!.

Si ya decia yo que se olia buen rollo, Menoth los cria... :lol: :lol: :lol:

Pos salud camarradas, veteranos o recien amerizados como yo :wink:

PD: Ese Dalamarwer con pinguino de competi me suenaaaaaaaaaa :D :D :D

Bimespsync

Postby Bimespsync » Tue Mar 27, 2007 6:59 pm

Buenas, mi nombre es Xavi Liviano "Senescal de la Baronia", miembro de la Associació juvenil de jocs d'estratègia de la Ribera d'Ebre "Baronia d'Entença", si ya se nos pasamos un poquito con el nombrecito. Para que nos ubiqueis, estamos en la provincia de Tarragona, bajando el Ebro a mano derecha.
En mi caso, llevo Bretonia y alguna que otra cosa esta en proyecto, de momento aun es secreta.
Solo presentarme y felicitaros por vuestra labor.
Un saludo.

Beto
Atalayo de Pro

Postby Beto » Tue Mar 27, 2007 7:15 pm

Saludos! parece que es facil llegar allí... bajando el ebro y tal... igual me pillo un tronco un día de estos, ahora que está crecido el tema y no hay problema de encallar... :wink:

Bimespsync

Postby Bimespsync » Tue Mar 27, 2007 10:21 pm

Beto wrote:Saludos! parece que es facil llegar allí... bajando el ebro y tal... igual me pillo un tronco un día de estos, ahora que está crecido el tema y no hay problema de encallar... :wink:

... cuidadito si bajas de Zaragoza con las presas ;). Antes se me fue la pelota y me deje decir que el pueblo es Móra d'Ebre.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Mar 28, 2007 7:43 am

Bienvenido Senescal, un placer tenerte por aquí. Una pregunta, solo por curiosidad, nada más ¿en la asociación jugáis solo a Warhammer o le dais a otros juegos (no GW)?
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Bimespsync

Postby Bimespsync » Sat Mar 31, 2007 3:58 am

Mayoritariamente se juega a Whfb, algunos al ESDLA, Mordheim. Fuera de GW, se intento jugar a Confrontation, pero la cosa no acabo de funcionar, tambien hay algún rolero, jugadores de Magic y similares, y tambien tenemos juegos de mesa (Ristk, Alatriste, etc).
Al ser un pueblo pequeño miramos de integrar a cualquiera que juegue a "lo que sea". Hemos tenido gente que ha venido para explicar DBAs, DBMs, juegos de estrategia tipo Blitzwar, etc.
A finales de septiembre, es cuando hacemos las jornadas y mas o menos allí hacemos un poco de todo (para entonces ya os avisare :wink:

Return to “Centro de Reunión”