Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Kevinengib

Postby Kevinengib » Sun Apr 22, 2007 8:29 pm

Perdon por el error.

PD: La broma me la han hecho a mi. No me habia presentado antes por que creia que era un poco carca para esto del warhammer. Me habia animado saber que habia gente de mi edad por ahi. Pero no cogere una depresion por esto, me siento joven.

Un saludo.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Apr 23, 2007 10:07 am

No te preocupes, que hay gente de tu edad o similar por ahi (no voy a desvelarlos, juas juas)
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

GariAdego

Postby GariAdego » Tue May 08, 2007 4:53 pm

Hola!

Me llamo Bruno y soy de Madrid , hace mucho tiempo que estoy metido en este mundillo con decir que empecé a jugar cuando me enganche al BB de diseños orbítales.......todavía no era de GW.
Pues eso lo dicho que me han hablado muy bien de este foro y aqui estoy :wink:

SAludos

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue May 08, 2007 10:09 pm

Bienvenido, espero que disfrutes del foro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Alvinwrits

Postby Alvinwrits » Fri Jun 01, 2007 11:18 am

Buenas, me llamo Alberto, tengo 17 años, soy de Murcia y soy ex jugador de warhammer de enanos, actualmente juego a DBA con romanos de Mario y de las revueltas de esclavos de Espartaco.

WilliamFab

Postby WilliamFab » Fri Jun 01, 2007 11:20 am

Bienvenido Larkin el loco, pero no se que te diran los moderadores si no juegas a warhammer (blasfemia!!)

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Jun 01, 2007 11:49 am

Bienvenido, Larkin, has seguido la senda de muchos en estos juegos, de Warhammer a DBA. Yo también tengo un poco abandonado el Fantasy, pero es que el DBA engancha, jeje.

Curtisamump

Postby Curtisamump » Fri Jun 01, 2007 12:21 pm

es que es la evolución básica de toda persona, pasas de los EO a los Polybian Roman y de los silvanos a los espartanos :lol:

Alvinwrits

Postby Alvinwrits » Fri Jun 01, 2007 12:52 pm

Basicamente me deje el warhammer, porque ocupa demasiao tiempo y es caro, me entere de un juego historico(me gusta mucho la historia) que era rapido de jugar y barato asi que me tire de cabeza, me ha gustao y ya esta, ahroa mismo estoy intentando hacerme lo mejor posible el ejercito de Espartaco, hacepto sugerenciasXD

Curtisamump

Postby Curtisamump » Fri Jun 01, 2007 12:59 pm

mírate el documental de History Channel sobre Espartaco, yo lo vi el otro día xDD (si el inglés no es problema claro) por eso de la ambientación histórica y sobre el ejercito a mi también me gusta con wb y bd, algo de caballería no le iría mal pero bueno xDD

PD: bienvenido que se me olvidó antes :lol:

Return to “Centro de Reunión”