Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Jameswew

Postby Jameswew » Wed Jun 06, 2007 12:31 pm

Hola, me presento:

Algunos ya me conocerán de La Armada, pero para los que no me hayan sufrido todavía os informo: Me llamo Tomás y soy un gaditano (de El Puerto de Santa María), empezé con esto de las miniaturas de mano de GW ayá por el 94 con Enanos (los sigo teniendo), a partir de ahí fuí adquiriendo para Fantasy Imperio, Condes y Elfos Silvanos (con minis de Altos Elfos) y para 40k tengo Orkos. Tengo miniaturas para hacer varias bandas de Mordheim y un equipo humano de BB conversionado. Ahora me está pegando muy fuerte el DBA que poseo un ejercito de Iberos y uno de Visigodos. Tengo 22 años y la parte que más disfruto de las miniaturas es conversionar. Mi nivel de pintura y de escultura deja mucho que desear, pero le sigo poniendo empeño al asunto.

Un saludo a todos.

Jamiestipt

Postby Jamiestipt » Tue Jun 12, 2007 7:09 am

Hola a todos, atalayeros.
Soy nuevo por estos lares y acudo gracias a la recomendación de unos amigos de Zaragoza. Solo quería saludaros a todos, ya nos iremos conociendo poco a poco.
Juego WH Fantasy desde hace unos años y llevo normalmente imperio, aunque últimamente he empezado un ejército de orcos-goblins y tengo por ahí un proyecto de ejército de bretonianos. Por motivos de trabajo ahora vivo en zaragoza y estaré encantado de echar alguna batalla por estas tierras.
Hasta pronto.

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Tue Jun 12, 2007 7:20 am

Bienvenidos todos!
Image Image

BadSantakry

Postby BadSantakry » Wed Jul 18, 2007 9:22 am

Buenas!
Soy Karpunk, de Barcelona tengo 28 añazos y he venido a parar aquí por el mercadillo en busca de hermanas de batalla que finalmente, he encontrado!
Hasta el momento solo tengo un buen ejército de Ásures, uno en proceso de silvanos, otro en proceso de eldars y alguna que otra monjita chiflada esperando compañía.
Siempre está bien conocer buenos foros. NOs veremos.

Un saludete!^^

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Jul 18, 2007 9:57 am

Pues bienvenido, disfruta del foro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Davideiw

Postby Davideiw » Tue Aug 28, 2007 11:24 am

Hola me llamo samuel, tengo 17 años.Y vengo a este foro atraido por el magnifico taller que tiene.Soy de La Linea(cadiz)

Strelnikov

Postby Strelnikov » Tue Aug 28, 2007 11:31 am

Bienvenido, la verdad es que somos unos maños muy mañosos XD

A disfrutar del foro :D

Natashawcw

Postby Natashawcw » Tue Aug 28, 2007 8:06 pm

Buenas a todos, soy Carlos y me remiten a vosotros de otros foros para encontrar gente por la zona norte de la peninsula. Un saludo a todos y ya os ire conociendo. Juego a 40 y me inicio en el fantasy y como veis vivo en Alava. Saludos

Return to “Centro de Reunión”