Y luego yo soy friki de los dados ,eh?

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3619
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Y luego yo soy friki de los dados ,eh?

Postby kobayishi » Thu Dec 11, 2008 11:41 pm

Pa que veaís que ni soy el más friki, ni el más paranoico de los dados.

http://www.bloodbowlforo.org/phpBB2/vie ... 18037cd6fe

Ahora resulta que tirar los dados no es la parte más sencilla del hobby sino que es toda una ciencia!! A ver si resulta que es cierto y encima alguno ya lo conociaís...Rafa, Dewis, Issi? teneís algo que decir? :twisted:

Pongo el enlace del foro de bloodbowl que es donde lo he encotrado, pero no os perdaís el enlace a la peich que "Eban" deja en el post, que es lo realmente importante, y por dios!! algún alma caritativa que lo traduzca al completo YAAAAA!!!!!! que no entiendo ni la mitad y NO POR QUE ESTE EN INGLÉS!! :skull: :skull:

MSNbot Media
Atalayo de Pro
Posts: 3325
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Y luego yo soy friki de los dados ,eh?

Postby MSNbot Media » Fri Dec 12, 2008 10:18 am

Mierda,ya han descubierto mi conspiración maligna estudiada durante años... :evil:

User avatar
Zhuf
Atalayo de Pro
Posts: 3459
Joined: Thu Mar 22, 2018 8:08 pm

Re: Y luego yo soy friki de los dados ,eh?

Postby Zhuf » Tue Dec 16, 2008 8:56 am

La de rafa es facil... carajillos de maria brizar, cerveza y tener la fe ciega de que siempre salvas todo a seises!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Alta Vista [Bot]
Atalayo de Pro
Posts: 413
Joined: Wed Mar 21, 2018 9:23 pm

Re: Y luego yo soy friki de los dados ,eh?

Postby Alta Vista [Bot] » Fri Dec 19, 2008 8:26 am

si queréis saber más sobre dados,http://warseer.com/forums/showthread.php?t=65531
Resumen
Un profe de universidad hizo que el proyecto fin de carrera de cuatro de sus estudiantes consistiera en lanzar 36 dados de GW, 36 dados de Chessex, 36 dados cuadrados con puntos excavados y 36 dados "estilo Las Vegas" unas mil veces cada uno y anotar sus resultados.

La lógica dicta que si fuera perfecto, cada cara tendría una probabilidad de 16.6% de salir.
Pues los dados de GW y de Chessex sacaban un 29% de UNOS, el cuadrado con puntos excavados un 19% y el de Las Vegas 16,6%

Por lo que explica, los dados GW (redondeados y con puntos excavados) hacen que el lado del 6 pese menos y cuando rueda y el lado del 6 se queda abajo durante los giros finales, no tiene la inercia suficiente para que el dado vuelva a girar, por lo que se queda el 6 abajo.
También cortaron los dados con una sierra de diamante y vieron que la distribución de las burbujas de aire al inyectar el plástico de los dados también influía.

Moraleja: si tienes el presentimiento de que con un dado sacas más 6 que con otro, posiblemente tengas razón.
Si quieres dados perfectos, cómprate los "Las Vegas" o unos "Backgammon precision dice" a 7€ el dado.

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5995
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Y luego yo soy friki de los dados ,eh?

Postby DarthBLU » Fri Dec 19, 2008 9:05 am

Vaya proyecto fin de carrera de habas, lo propones aqui y aun se estaria riendo el profesor
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3619
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Y luego yo soy friki de los dados ,eh?

Postby kobayishi » Fri Dec 19, 2008 11:56 am

Prich wrote:Por lo que explica, los dados GW (redondeados y con puntos excavados) hacen que el lado del 6 pese menos y cuando rueda y el lado del 6 se queda abajo durante los giros finales, no tiene la inercia suficiente para que el dado vuelva a girar, por lo que se queda el 6 abajo.
También cortaron los dados con una sierra de diamante y vieron que la distribución de las burbujas de aire al inyectar el plástico de los dados también influía.


HIJOSDEPUTADELAGEINS!!!!!!!

LLevo toda mi vida con esa mierda dados, no los uso más!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asias prich!! :wink:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5995
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Y luego yo soy friki de los dados ,eh?

Postby DarthBLU » Fri Dec 19, 2008 1:41 pm

kobayishi wrote:
Prich wrote:Por lo que explica, los dados GW (redondeados y con puntos excavados) hacen que el lado del 6 pese menos y cuando rueda y el lado del 6 se queda abajo durante los giros finales, no tiene la inercia suficiente para que el dado vuelva a girar, por lo que se queda el 6 abajo.
También cortaron los dados con una sierra de diamante y vieron que la distribución de las burbujas de aire al inyectar el plástico de los dados también influía.


HIJOSDEPUTADELAGEINS!!!!!!!

LLevo toda mi vida con esa mierda dados, no los uso más!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Asias prich!! :wink:


Sigue engañandote a ti mismo, perdedor!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Image Image

User avatar
kobayishi
Atalayo de Pro
Posts: 3619
Joined: Sat Mar 24, 2018 9:14 pm

Re: Y luego yo soy friki de los dados ,eh?

Postby kobayishi » Fri Dec 19, 2008 2:16 pm

No me voy a meter en tú guerra, y más siendo un moderador, porque como me ponga a contestarte me tendrás que banear ya mismo :evil: !!!!! :nop: :lol:

Pero no me dirás que no es sospechoso que a tí nunca se te vea usando dados de la geins, ni siquiera los de placaje... :nop: ¿Por que será? :mrgreen:

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5995
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: Y luego yo soy friki de los dados ,eh?

Postby DarthBLU » Fri Dec 19, 2008 2:32 pm

Me has pillado...
Image Image

User avatar
Rexor
Atalayo de Pro
Posts: 6204
Joined: Sat Mar 24, 2018 12:57 pm

Re: Y luego yo soy friki de los dados ,eh?

Postby Rexor » Wed Dec 24, 2008 7:25 am

Yo tengo unos dados gordos de madera que realmente sacan mas SEISES.

El problema es que cuando los uso siempre sacan 1 punto menos de lo que necesito. :(


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest