me gustaria entrar en el club de atalaya

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
coronel comisario
Atalayo de Pro
Posts: 1767
Joined: Sat Mar 24, 2018 7:53 am

me gustaria entrar en el club de atalaya

Postby coronel comisario » Tue Mar 31, 2009 6:33 pm

algunos ya me conoceis e estado en el club bastantes veces ademas de haber jugado contra algunos de vosotros en la tienda de fernando, entonces tambien me gustaria apuntarme (e jugado bastantes partidas contra lysander casi todas pero tambien contra carne de cañon, issi y vidente aunque reconozco que con ellos no e jugao en esta nueva edicion a ver si me decis algun dia pa echar una partidica). pos eso a ver si me dejais meterme en el club pa ver si vuelvo a jugar mas partidas que esta edicion la verdad k solo e jugao contra los eldars de lysander y ahora que cambian el codex de la guardia quiero jugar muchas mas partidas... XD esperare vuestra respuesta ya me direis si tengo k pasar algun psicotecnico XD

User avatar
DarthBLU
Atalayo de Pro
Posts: 5996
Joined: Thu Mar 22, 2018 10:14 am

Re: me gustaria entrar en el club de atalaya

Postby DarthBLU » Wed Apr 01, 2009 6:16 am

Ultimamente hemos recibido varias peticiones, vamos a tener una reunion para hablar del tema porque el espacio es bastante limitado y ya informaremos.
Image Image


Return to “Centro de Reunión”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 11 guests