A mí también me ha tocado la beta!!!!!
Coincido con varias de las cosas que dice Darthblu, el juego deja que desear sobretodo a la hora de movimientos, hay que ser muy cuidadosos ya que como muevas alegremente se te ponen a esquivar los orcos Negros (y como esquivan oye!!!) Pero al final acabas cogiendole el truquillo sobretodo al blitz; picas la mitad del camino por el que quieres ir, le das al botón de Blitz antes de que ejecute el movimiento y después al tío al que quieres pegar, y entonces ya te resuelve todo a la vez. El problema que hay que cuando mueves a un moñaco y le das directamente a la casilla destino te lleva casi siempre por "el camino más corto" haya que hacer las esquivas que sean, cuando debería ser "el camino más fácil".
No obstante, a mi me pareció bastante graciosete y entretenido, los humanos hacen TODO, bombas largas, esquivas a 5+.... no me imagino a los Elfos..

y es un entrenamiento cojonudo para mejorar el tiempo, ya que tienes 4 minutos para hacer el turno o se te acaba y no mueves los demás, y yo que soy lentillo acabé todos los turnos a tiempo
Hay cosas que igual Darthblu no te diste cuenta; con la tecla C cambias por varias cámaras, aulgunas te permiten moverlas y combinar detalle + control, y luego con la N cambias sobre la cabeza de los jugadores entre nombres, numeros, habilidades y experiencia, cosa muy útil para ver de un vistazo donde estan los blitzers, cual tiene guard, etc.....
No se vamos, que yo creo que al ser una beta es normal que tenga fallos,para eso estamos los frikis (entre otras cosas

) para probarlo y descubrirlos. En el foro de BB ya están habilitando una especio de hilo para realizar un comunicado conjunto a los creadores del juego. A mi no me pareció mal juego. Sólo que al Awelo (que también le ha tocao

) se le rayó el juego a falta de un turno y se le salió y no nos contó el partido ni la experienca ni nada. Hay por ahi majos con valoracion 150 o+ retando a lla gente de 100-105 y claro desventajas hay, pero no todas...
Por cierto ya me dirás a ver si puedes algún rato y echamos un partidico

y para cualquiera que la quiera la deben estar medio "regalando" a todo el que se registre en la página del juego y solicite la Beta. Así que ala atalayos, a pedirla a jugar