CHECK-POINT ONE
BATMAN MINIATURES GAME (BMG):
Este objetivo está funcionando genial. Entre la liga de Quinto Elemento y alguna partida suelta en el club... podemos decir que juego habitualmente
También he pintado unas cuantas miniaturas de las pocas que tenía pendientes, y mantengo las compras ajustadas a mis bandas.
Además, tengo preparado bastante material para preparar la Bat-Cueva. Ahora sólo falta montar alguna Bat-session para darle otro impulso a una escenografía que, por cierto, se usa mucho en el club.
BAJO LA SOMBRA DEL ÁGUILA (BSA):
Por el momento este objetivo sigue pendiente. Algo he pintado, y tengo unas ganas enormes de jugar... pero me falta algo de tiempo para ello. En cuanto recupere los viernes sé que empezarán a caer las partidas
WARMACHINE:
La fecha del primer torneo de Lleida del año me ha venido fatal, y me ha dejado sin poder acudir

. Habrá que esperar al de otoño y a un posible Warmañin.
MALIFAUX:
Lo de jugar parece más difícil. Sin embargo sí me he pintado varias miniaturas de la banda de Lucius, que era de uno de los objetivos. No descarto conseguir este objetivo
WARHAMMER 40.000:
Ejército de la Deathwatch completamente pintado. Torneo Atalaya jugado. Inscrito para el torneo de Jaca. Sólo queda jugar alguna partidilla en el club y que Plata y yo podamos juntarnos a darle caña a los Custodes, pero el objetivo va bien encaminado.
Y ahora los doce pecados capitales.
GASLANDS:
Que conste que ya lo avisé. Una de mis ideas en el post inicial era preparar una tarde un evento "secreto". Ese evento consistía en darle una oportunidad al Dark Future, un juego clásico de GW de coches en un mundo post-apocalíptico. Ya en aquel momento lo que quería era que la gente se comprara unos coches, los transformáramos, y organizáramos unas carreras.
Entonces apareció Lemariont con una idea parecida, decidí probar el DarkFuture con él, y tras descartarlo (los juegos viejos de GW envejecen bastante mal, le pese a quien le pese) decidimos probar el Gaslands... y ya conocéis el resultado.
BOLT ACTION:
Imrahil llevaba ya tiempo intentado que lo jugara. También Íbero. Dos buenos compañeros y rivales habituales... Pero yo me resistía porque "mi escala" para la WWII es 15mm (para poder representar algo parecido a una batalla). Pero es un juego que está calando en el club, y a mi lo que me gusta es jugar con la gente. Y además están montando unas mesas espectaculares. Y me he hecho unos Commandos británicos de bajo coste. Así que, ¿quién iba a decir que no? 40 minis y un tanque. ¡Y a jugar!
HOBBIT/ESDLA:
Este juego ha sido siempre una espinita clavada. Me encanta la ambientación y las miniaturas. El sistema de juego es sencillo (GW). Un torneo en el club ha sido la excusa para re-organizar mi pequeña fuerza de Esgaroth, la Ciudad del Lago. Para pequeñas partidas ocasionales y por tenerlo todo pintado. Si consigo jugar alguna partida además del torneo, será un objetivo cumplido de sobra.
Dije que quería centrarme en cinco juegos. Primer trimestre del año y ya llevamos 8...
P.D.: Al menos en el pasado mercadillo del club fui capaz de venderme bastante material antiguo o de juegos que no creo que vaya a usar nunca...