Osti tu, que fuerte.
Si GW vigila lo que se escribe en el foro de Inmaterium, entonces, quizas... mmm, mejor me quito ese pensamiento de la cabeza que igual me pongo paranoico...
Cuanto les gustaría que solo se hablara de sus juegos en su web... además, los foros son la cuna de la reventa a menor precio!!!! herejes!!!Owen Ojo De Lobo wrote:Yo igualmente he encontrado flipante que le enviaran un mail diciendole que deje de comentar el trasfondo...
Porque, por esa regla de tres, los foros no se podrían permitir... Ya que se muestran imágenes de las figuras GW (con copyright), se modifican figuras GW (con copyright), se discuten sobre reglas, llegando a escribir el párrafo entero (con copyright), se muestran novedades antes de que salgan a la venta (con copyright), etc
En fin, el juego me sigue gustando, pero la verdad es que la política de esta gente cada vez es más rara...
A mi me ocurrió igual, hace años ya... el año pasado sufrí un intento de reenganche con Tiránidos y fracasó a los 2 meses por agobio. En fin, que bonito es el Warmachine y sus mazacotes de metal!!!Baneblade wrote:Se daran cuenta cuando ya sea demasiado tarde.. de hecho para personas como yo ya es demasiado tarde, creo que salvo el Banebladey alguna cosa de Forge World, GW ya no existe para mi, con la de marcas de estupendas minis que existen ahora para pintar figuras..
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests