Juego de BB

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
DarthBLU
Atalayo de Pro

Re: Juego de BB

Postby DarthBLU » Tue Apr 21, 2009 10:32 pm

Me han dado una licencia para jugar a la beta, ya os comentare a ver :)
Image Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Tue Apr 21, 2009 11:00 pm

pero serás pedazo de cab)/%/$& !!!!! :evil:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Wed Apr 22, 2009 1:10 am

Solo queria jugar unos turnos, pero al final acabe jugando un partido entero.
De momento solo se pueden elegir orcos/humanos, gane 2-0 contra orcos. El otro tio era malisimo, se habia hecho un roster horroroso.

Es un poco confuso de manejo y aun no he aprendido a hacer las blitz por donde yo quiero en lugar de por donde quiere la maquina.
Al final tuve que ponerme vista aerea y perderme el detalle de los jugadores porque en 3D me meti un par de veces con orcos negros a esquivar sin darme cuenta.

Me parece sinceramente que no aporta mucho. Lento comparado con javabowl o incluso con netbowl (entre gente que sabe jugar). Con lo que he visto, lo veo un juego para frikis de BB y dado que no puede uno ser el mejor a base de jugar mil horas como WoW, etc. no se si el mercado de jugadores de BB es suficiente para mantener el juego a flote, no lo creo, ojala me equivoque. Visto lo visto hoy, no me parece suficiente para comprarlo.
Image Image

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Fri Apr 24, 2009 6:04 pm

Ooohhhhhhhhhhh!!!!!!!! :azul: :? :azul:

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sat Apr 25, 2009 12:02 pm

A mí también me ha tocado la beta!!!!! :wave:

Coincido con varias de las cosas que dice Darthblu, el juego deja que desear sobretodo a la hora de movimientos, hay que ser muy cuidadosos ya que como muevas alegremente se te ponen a esquivar los orcos Negros (y como esquivan oye!!!) Pero al final acabas cogiendole el truquillo sobretodo al blitz; picas la mitad del camino por el que quieres ir, le das al botón de Blitz antes de que ejecute el movimiento y después al tío al que quieres pegar, y entonces ya te resuelve todo a la vez. El problema que hay que cuando mueves a un moñaco y le das directamente a la casilla destino te lleva casi siempre por "el camino más corto" haya que hacer las esquivas que sean, cuando debería ser "el camino más fácil".

No obstante, a mi me pareció bastante graciosete y entretenido, los humanos hacen TODO, bombas largas, esquivas a 5+.... no me imagino a los Elfos.. :roll: y es un entrenamiento cojonudo para mejorar el tiempo, ya que tienes 4 minutos para hacer el turno o se te acaba y no mueves los demás, y yo que soy lentillo acabé todos los turnos a tiempo :lol:

Hay cosas que igual Darthblu no te diste cuenta; con la tecla C cambias por varias cámaras, aulgunas te permiten moverlas y combinar detalle + control, y luego con la N cambias sobre la cabeza de los jugadores entre nombres, numeros, habilidades y experiencia, cosa muy útil para ver de un vistazo donde estan los blitzers, cual tiene guard, etc.....

No se vamos, que yo creo que al ser una beta es normal que tenga fallos,para eso estamos los frikis (entre otras cosas :roll: ) para probarlo y descubrirlos. En el foro de BB ya están habilitando una especio de hilo para realizar un comunicado conjunto a los creadores del juego. A mi no me pareció mal juego. Sólo que al Awelo (que también le ha tocao :lol:) se le rayó el juego a falta de un turno y se le salió y no nos contó el partido ni la experienca ni nada. Hay por ahi majos con valoracion 150 o+ retando a lla gente de 100-105 y claro desventajas hay, pero no todas... :evil: :evil:

Por cierto ya me dirás a ver si puedes algún rato y echamos un partidico :twisted: :twisted: y para cualquiera que la quiera la deben estar medio "regalando" a todo el que se registre en la página del juego y solicite la Beta. Así que ala atalayos, a pedirla a jugar :lol: :lol:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Apr 25, 2009 3:35 pm

Podrias el domingo por la noche o lunes?
Image Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sat Apr 25, 2009 6:34 pm

imagino que el domingo por la noche sí, pero dependo de poder pasar el cable por el pasillo y que no haya "intrusos" en el ordenador principal, mañana al volver de marya te digo algo.

Sobre que hora querrías?

:wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sat Apr 25, 2009 7:00 pm

Puf, no se, tendria que ser "tarde", mas de las 21 seguro.
Si pudiera, que no me comprometo, te doy un toque al movil, ok?
Image Image

kobayishi
Atalayo de Pro

Postby kobayishi » Sat Apr 25, 2009 9:06 pm

ok!! Ya habré vuelto de marya.

Ayer te fui a dar yo un toque y me di cuenta que cuando perdí el móvil perdí tu num. :?

:wink:

DarthBLU
Atalayo de Pro

Postby DarthBLU » Sun Apr 26, 2009 7:20 pm

Nah tio, finalmente hoy no podre :(
Mañana podria :/
Image Image

Return to “Centro de Reunión”