Me uno a la idea de una campaña en Zaragotham!
La segunda semana de 2017 y ya he inclumplido un objetivo.... soy un crack.
trenceval wrote:orki te olvidas de : tomar un par de carajillos en el chino con los colegas
DarthBLU wrote:Orkimedez por si quieres completar el equipo de la caja de BB con minis de la gama, si te esperas un poco se supone que este año GW saca los packs de expansión con minis de diseños parecidos
coronel comisario wrote:Veo a mucha gente demasiado conservadora, si los despropositos son eso cosas que sabes que no vas a cumplir en un año ni de broma![]()
![]()
Bueno yo en mi caso tengo aun pendiente de todas las cosas que tenia del año pasado y nuevas que me he ido preparando, voy a intentar ponerlas en orden de prioridades...
pintar ESDLA (esto puede ser mas problema que otra cosa porque despues del mercadillo al final igual me hago un ejercito de Isengard tmb...)
vender alguna escuadra tactica de marines que tengo para sustituirlas por escuadras nuevas pintadas (por lo tanto pintar mas marines)
Pintar todos los vehiculos de marines que tengo o bien por pintar o bien por montar...(casi imposible teniendo en cuenta lo que se juega en el club)
Pintar 3 cruceros de gothic perdidos que tengo
Pintar varias minis que tengo sueltas que no son de ningun juego pero que en su dia compre
Aprender a usar el compresor y varias tecnicas de pintado que no uso por miedo (para esto usare 4 orcos para mordheim)
Montar nueva liga pincel atalayo aunque todos sabemos que no es compensado y que al final se prima el volumen antes que la calidad
Montar un mini campaña de mordheim (lo digo todos los años y nunca lo hago)
Montar y pintar una maqueta del Abismo de helm que tengo empezada y sobre todo ponerlo por el foro...
Ir mucho mas al club
pintar zombis de KOW para completar peanas y la catapulta y un par de regimientos de esqueletos
Bonus track SI CONSIGUIERA TODO ESTO...
Pintar todo lo que tengo de FOW
Pintar mis dos ejercitos de DBA el de romanos y el de vikingos, incluso jugar algo...
NO HACE FALTA DECIR QUE NO QUIERO COMPRAR NADA Y VENDER LO MAXIMO POSIBLE...
Bueno a por ello por ahora este trimestre me centrare en ESDLA...
Suerte y al toro
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests