Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Thu Jun 08, 2006 1:26 pm

Cygnar??..ainss que desperdicio.. unete al imperio de Khador hombre.

Y na bienvenido seas.

Seoma [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Seoma [Crawler] » Fri Jun 09, 2006 6:06 pm

Otros que tambien.. bueno ya sabes abajo del todo tienes el subforo de Warmachine.. donde nos reunimos los "Warmaños", ahi encontraras bastante informacion y gente con la que podras jugar.

RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Mon Jun 26, 2006 1:54 pm

Bienvenidos a todos a este foro, en el que la mitad de los foreros se llaman igual...

fabypunky

Postby fabypunky » Sun Jul 09, 2006 9:49 pm

Saludos, mi nombre es Juan Luis, soy natural de Almería, aunque ahora, por designios de la carrera marcho a Madrid. Tengo 17 años, me encantan todo tipo de actividades fantastico épicas y como no, el warhammer, que lo practico desde los 12 años, teniendo en posesión un ejercito de Bretonia a algo más de 2500 puntos, aunque juego con todos los demás (en torneos nos vamos rotando los ejercitos toda la peña, y si no con los pepeles en las pachangas) pero no tengo más minis porque no tengo la economia para tanto, prefiero gastar el dinero en ir a los torneos que en pillar miniaturas.
Me gustaría saber de donde sois el grup de juego exactamente, porque dado que voy de nuevo a Madrid me gustaría tener gente con la que jugar.
Nada más, un saludo, y nos leemos.
Web Design at https://silnatur.com/ :) ♥ Fabypunky

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jul 10, 2006 6:47 am

Hola, lordkhalem, pues nosotros mayoritariamente somos de Zaragoza, pero nos visita también gente de Madrid con los que tenemos muy buena relación. Grupos de juego en Madrid hay un montón, nosotros conocemos a la gentuza de varios de ellos, muy majos todos, jeje. Te pongo los enlaces a sus foros:

Tiñoso Inc.
La Jauría
Reskemor
El Ojo

Hay más, pero estos son los que personalmente más te aconsejo. Igual te interesa saber donde suelen jugar por si te pilla cerca de donde vayas a vivir. Se que los Tiñosos juegan en arte9, que no recuerdo donde esta, los reskemorosos en The White Temple, por la zona de Moncloa... Es lo que recuerdo. Pásate por sus foros y ya verás.

Espero haberte ayudado con este pedaaaazo de tocho...
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

fabypunky

Postby fabypunky » Mon Jul 10, 2006 1:20 pm

Saludos, muchisimas gracias por los links, un detallazo por tu parte, y bueno, Madrid de Zaragoza no pilla muy lejos, supongo que si contacto con los de Reskemor, que son los que mas cerca me pillan, nos veremos por algun torneo.

Un saludo, y gracias de nuevo.
Web Design at https://silnatur.com/ :) ♥ Fabypunky

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jul 10, 2006 1:45 pm

A servir :wink:
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Chema
Atalayo de Pro

bienvenida

Postby Chema » Mon Jul 10, 2006 5:20 pm

bienvenido al foro 8) lordkhalem.

inesxq2

Postby inesxq2 » Tue Jul 11, 2006 8:19 pm

Bienvenido tio aqui tienes un oponente pa hechar partidas :wink:

Return to “Centro de Reunión”