Justik wrote:
Warmachine:
- Pintar lo que me queda de circle que son bastantes minis y lo poco que ire adquiriendo de minions, a lo largo del año pienso que puedo terminarlo.
- Hacerme Press Ganger en este mes y hacer el torneo de Atalaya lo mejor posible.
- Organizar al menos un torneo trimestral de Warmachine y luego intentar varios mini torneos/quedadas con reglas no habituales que les estoy dando vueltas en la cabeza.
- Salir al menos a dos torneos grandes este año y que no pase lo del pasado, estos son el Iron Gauntlet y el Masters, si sale alguno mas pues mejor evidentemente.
- Si en un hipotetico caso terminara de pintar circle empezar con Menoth con mucha calma (proyecto 2016)
Lo de circle esta parado, pero cuando se pasen un poco los calores lo retomaré. El tema de ser Press Ganger esta cumplido y aunque no he hecho todos los eventos que hubiera querido algo se ha movido, a ver si para la vuelta de vacaciones lo retomo con mas ganas.
El tema de salir a torneos, ya he salido a un par "grandes", un SONS en Barcelona y un torneo en Lérida, donde además quede segundo, así que contento.
Menoth, definitivamente para el año que viene
Justik wrote:Malifaux:
- Aprender de una vez a jugar y hacerlo en varias ocasiones a lo largo del año.
- Montar y pintar lo que me vaya comprando de gremlins.
- Intentar acudir a algun torneo sin mas expectativas que pasarmelo bien y echar unas risas, mas que nada por ver como es un torneo de este juego.
Jugué la liga de Arendal y tengo todo montado, y buena parte pintado, aunque aún queda bastante por pintar, pero las usare para despejarme la cabeza de pintar wm.
Justik wrote:Wolsung:
- Este proyecto con la calma, que primero hay que aprender a jugar.
- Montar y pintar lo que falta de llegar y al menos tener a final de año una lista (si se le puede llamar asi) pintada y lista para jugarla en cualquier momento.
Proyecto parado de momento....

Justik wrote:Warhammer:
- Intentar deshacerme de alguno de los 4 ejercitos que tengo, ya que durante este año me parece que he jugado un par de veces.
- Si sacaran edicion nueva probarla al menos una vez para sacar alguna conclusión
Sin novedades en el frente, si alguien esta interesado en un ejercito de tiranidos u orkos que avise (se vende todo junto)
Justik wrote:Bloodbowl:
- Pintar el equipo de Khorne y jugarlo el año que viene en la liga anual.
Hasta septiembre nada, minis para pintar y desintoxicarme de wm, sin prisas.
Justik wrote:XWING:
- Seguir jugando de vez en cuando algun torneo de tienda que siempre son divertidos e intentar quedarme un dia a alguna de las partidas masivas que se hacen en el club.
Partidas he jugado, y al menos he ido a un torneo, confío en poder ir a mas de aquí a final de año...
Como añadido a mis despropósitos, estoy a 4 minis de terminar con todas las de Euphoria (Mariskal, Elmasmalo, Doc Chastas y B-T0).