En resumen, muy contento con el año, espero que el siguiente sea un 25% o menos de este, porque he acabado con prácticamente todo el montón de minis sin montar de los armarios.
Me haré un resumen personal porque lo que había por los armarios es increíble xD
Primero lo recuperado de 2017, pero esto irá para el año entero, no para trimestres.
Siguen en stand by algunos. El de viajar fuera a un torneo cumplido con el de Jaca, y montadas las minis del Ks TGG1 y 2.Jugar partidas de xcom, arcadia y alguno de otro ks.
Jugar si no los vendo antes con los ñacos del wolsung... pero primero montarlos xD
Jugar a Onus alguna partida más que el año pasado... lo cual debería ser fácil, ya que creo jugué 2 (o 1...)
Montar la Raven Guard o ángeles sangrientos, según me dé al final.
Jugar algún torneo fuera. Este es MUY ambicioso, no creo que lo cumpla a no ser que me llame realmente alguno.
Preparar una campaña de Zombicide BP.
Montar las últimas minis del ks1 de toughest girls of the galaxy (TGG1), los personajes concretamente.
Partidas de DBA
Alguna partida de Team Yankee
Además, he jugado a Arcadia y a Gloomhaven ya.
La Raven Guard tiene pinta de volar de aquí y el zombicide lo voy a abandonar, hay mucha chicha todavía por hacer...
Muy fuerte, pinchazo en lo que va de año de casi todo xD Ni DBA, ni team yankee, ni onus ni wolsung =(
Añado varios más que tengo en proceso, lo mismo, para todo el año, aunque actualizaré con lo hecho cada trimestre.
Montar proyecto "Scions del Emperador" (Guardia imperial 40k).
Montar el mercado afgano que tengo para Spectre.
Montar cuando llegue el ks TGG2, que está al caer.
Montar la segunda parte de la banda escher.
Terminar de adornar el poblado de Oriente Medio que tengo pintado ya.
Montar un día de hobby de Bolt
Montar un par de coches para Gasland
Montar otra mesa para Bolt moderno
Montar a Magnus el Rojo
Terminar proyecto "America's finest" para BA
Terminar proyecto "Red Dawn" para BA (48 minis y 2 vehículos)
Montar proyecto "Black Bear" para BA (32 minis y 3 vehículos)
Terminar proyecto JSA para infinity
¿Proyecto Knights of Fenris?
En el trimestre 4 de los objetivos anuales:
Nada, no he montado los coches de gaslands y mira que es una tontería de tiempo...
Pero he montado otra mesa de Bolt moderno bastante brutal, y terminado los proyectos Red Dawn y Black Bear!
Así que casi todo completo de estos objetivos. Los Knights no descarto que sea proyecto 2019, ya veremos.
Los nuevos despropósitos del trimestre 4:

Estos 3 no ha podido ser, para el año que viene. El KT de lobos se hará seguro, y los orlocks yo creo que también, aunque no pongo la mano en el fuego xD
Y como todo el puto año, un montón de extras que no estaban previstos en ningún lado y que han ido entrando por todos lados
Extras del trimestre 4

Conseguido a lo largo del año
Los objetivos conseguidos en el trimestre 1, 2 y 3:
Trimestre 1

Trimestre 2

Día del hobby que fue tarde del hobby, el Día D. Salí MUY contento con el resultado de la quedada.
Además, el proyecto de JSA está terminado y los americanos de Bolt Moderno listos para enfrentarse al enemigo en Faluya.
Trimestre 3

Ha sido un poco locura, el proyecto LRDG muy trabajado, y luego un montón de minis, el montón va bajando a marchas forzadas...
Trimestre 4

Los extras conseguidos del trimestre 1, 2 y 3:
Trimestre 1

Trimestre 2

Locura de extras este trimestre.
Trimestre 3

Con la tontería de la mesa, se me ha ido un montón de tiempo, pero contento.
Otra cascada de extras que se han colado en este trimestre...
Extras del trimestre 4

Se me han colado más de 100 minis en los extras, vaya locura :S
Proyectos abandonados