Saludos a todos desde Baal.
Me llamo Javi, soy malagueño, tengo 26 años y llevo en el hobby desde que un fatal dia paso por delante de una tienda independiente en el 90 y poco y vi un (para aquel entonces) fantabulosodelamuette ejercito de marines pintados en rojo.
Colecciono:
- Angeles Sangrientos. Unos 2500 puntos, de los cuales aproximadamente 1800 estan pintados (y como soy un puñetero desastre pues mis 1500 habituales no lo estan)
- Necrones: 2000 puntos justos totalmente terminados aunque estoy en proyecto de adquirir un par de unidades para cambiar un poco la lista.
- Hijos del Emperador: Mi ultimo proyecto. Tengo 1500 puntos que acabo de empezar a pintar (solo tengo casi listo al principe demonio).
En realidad paso mas tiempo visitando foros, pintando miniaturas y construllendo escenografia que jugando partidas, espero ser util por aqui.
A todo esto...¿que hago aqui? Me ha traido la curiosidad. Estoy en terrasomnia desde el principio de los tiempos y se que por aqui andan unos maños muy majetes y tal asi que me he dicho... ¿por que no colarme de estrangis en la casa del amigo Stormcallerl?
Pues nada, que espero poco a poco ir encajando por aqui.
Un saludo