Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
tultulpip

Postby tultulpip » Wed Jan 03, 2007 1:13 am

Hola me llamo Alex soy de albacete tengo 18 años y llevo jugando a esto desde el principio de la 6º edicion e jugado con altos elfos , hombres lagarto y actualmente juego con silvanos , me encantan son mi raza favorita me parecen elegantes situles sabios rapidos nose ^^ me encantan y nada que descubri este foro gracias a berzo y a goblinuscaesar , y que encantao de estar entre tanta sabiduria .

Tambien queria comentar que globinus vio lo del programa lorenz en el foro en el que yo estoy tambien registrado http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1122955 es un foro relativamente nuevo y que tiene pocos usuarios demomento , y por postear en mas foros por mi que no quede , si alguno se apunta sera bien recibido .

Decir tambien que en el foro , entre dos personas , hicimos un "torneo" atraves del lorenz en el que se apuntaron 8 incluyendonos a los dos organizadores , en el tambien esta participando globinus, el cual esta ahora mismo en curso y si todo sale bien aremos nuevas ediciones con mas gente y mas transfondo etc etc un saludo y espero aportar todo lo que pueda .

PD: feliz 2007 a todos¡¡¡
Last edited by tultulpip on Wed Jan 03, 2007 1:29 am, edited 1 time in total.

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Wed Jan 03, 2007 1:17 am

bienvenido majo ya veras como mola la gente y las cosillas que veas un saludo
PD. se escribe goblinus no globinus.....goblinus......te pareces a cruasan que me llama gobelinus un saludo

AnthonyInvaw

Postby AnthonyInvaw » Wed Jan 03, 2007 11:44 pm

Hola a tod@s, me llamo Manu, tengo 17 años, soy de Madrid (villaverde bajo) y juego al Fantasy con Orcos y Caos y estoy empezando al 40k con Taus... tambien juego al bloodbowl con todo lo que se tercie... (ese DarthBlu), al rol y ahora recientemente a Infinity. Espero colaborar en el foro y pasarnoslo bien...

Un saludo y feliz año

ocelma
Atalayo de Pro

Postby ocelma » Sun Jan 07, 2007 10:11 pm

hola a todos los nuevos, yo realmente no soy nuevo, asi q no me presento, solo quiero dejar constancia de que me he cambiado el nick. por que? pues porque no os acordabais ninguno de lo complicado que era. espero que con este no pase. saludos!

Naxhug Muk Matar ---> Orkímedez

Boitoky

Postby Boitoky » Mon Jan 08, 2007 9:27 pm

Hola! Soy nuevo por estos lares. Me llamo Miquel y tengo 16 años. Juego principalmente con AE. Soy de un pueblecito cercano a Barcelona. Conozco a alguno de vosotros en persona (como lord Detem) y algunos por el warhammer online este de los italianos, como a Goblinuscaesar , valiants y sywon. Espero poder aportar a este bonito foro ^^.

Saludos

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Mon Jan 08, 2007 9:31 pm

eeeeeeeeeeeeeeeey bienvenido polloooooooo ya veras como se lo curran esta gente.....no veas que maquinas son un saludo majo

Joshuahilky

Postby Joshuahilky » Wed Jan 10, 2007 11:57 am

hola, que tal?
me llamo Pedro, y alguno me conocera por regentar la tienda de comics situada en fueros de aragon, 3, Zaragoza: EL COLECCIONISTA.
como muchos sabreis, me dedico al tema de venta de miniaturas, y aunque ya estoy en el foro con otro nombre (para temas de pintado, sobre todo), quiero aprovechar este espacio para comentar ofertas varias que hago en la tienda.
un saludo

Stanleyquify

Postby Stanleyquify » Fri Jan 19, 2007 12:30 pm

Wenas, me llamo Fernando, tengo 18 años y vivo en Cartagena.
Llevo elfos oscuros desde hace 4 años, y desde hace 1 mas o menos silvanos. Me encantan las batallas, hacer listas, criticar listas, leer informes de batallas etc,pero pintar no es lo mio ni de broma.

Return to “Centro de Reunión”