Hola me llamo Alex soy de albacete tengo 18 años y llevo jugando a esto desde el principio de la 6º edicion e jugado con altos elfos , hombres lagarto y actualmente juego con silvanos , me encantan son mi raza favorita me parecen elegantes situles sabios rapidos nose ^^ me encantan y nada que descubri este foro gracias a berzo y a goblinuscaesar , y que encantao de estar entre tanta sabiduria .
Tambien queria comentar que globinus vio lo del programa lorenz en el foro en el que yo estoy tambien registrado http://miarroba.com/foros/ver.php?id=1122955 es un foro relativamente nuevo y que tiene pocos usuarios demomento , y por postear en mas foros por mi que no quede , si alguno se apunta sera bien recibido .
Decir tambien que en el foro , entre dos personas , hicimos un "torneo" atraves del lorenz en el que se apuntaron 8 incluyendonos a los dos organizadores , en el tambien esta participando globinus, el cual esta ahora mismo en curso y si todo sale bien aremos nuevas ediciones con mas gente y mas transfondo etc etc un saludo y espero aportar todo lo que pueda .
PD: feliz 2007 a todos¡¡¡