Compras:
- Falange griega tardía chula para macedonios de CoE. Con eso creo que tengo ya todas las unidades.
- Naves de X-Wing
- Caja de herramientas para el futuro ejército de Cruzados.
- Esponjillas para el maletín de 40.000 para exterminadores / marines de asalto.
- Peanas para elefantes y carros aliados indios de macedonios.
OBJETIVOS PRIMARIOS
Clash of Empires
- Terminar de montar todos los macedonios:
----- Peana de Alejandro Magno
----- 2 peanas de Taxiarcas (subcomandantes a pie)
----- 1 peanas de Hipparcas (subcomandantes montados) Me he dado cuenta que tengo que montarlos a la vez que los pinte.
----- Hypaspistas en falange con lanza y escudo grande
----- Hypaspistas en orden abierto con lanza y escudo grande
----- Balistas,
----- Elefantes, para la "expansión" a lista seleúcida,
----- Carros indios, como aliados y también para seleúcidas.
----- Recolocar bien todas las falanges para reducir problemas de logística.
----- Imantar todas las figuras, y recolocar los imanes de algunas que los puse mal. Rezar porque quepa todo en el maletín actual. 50%
----- Tapar huecos de las peanas con una pasta del chino que compré que seca al aire. Rezar porque la pasta sirva y no pese demasiado.
- Montar los Cruzados. Tengo ya todas las figuras compradas (creo). Imantar las figuras. Tapar huecos en caso necesario con la pasta, si es que funciona.
Kings of War/Warhammer Fantasy
- Terminar de pintar unas dríades que tengo a medias desde hace años. Buscarles una caja y acolcharla convenientemente. 75%. Pintadas pero falta rematarlas.
Warhammer 40.000
- Terminar de pintar una escuadra de marines de asalto a medias desde hace años.
- Terminar de pintar una escuadra de devastadores a medias desde hace años.
- Objetivo modificado a tener pintada una semi-compañía del nuevo Codex. 50%
- Pintar al capellán Sargeras, conversión de capellán pendiente desde hace tiempo pendiente de pintado.
Disposable Heroes
- Montar comandos británicos + tanque sherman para Disposable heroes.
Esto sería lo mínimo autoexigible. Una vez cumplido...
OBJETIVOS SECUNDARIOS
- Montar + Pintar unidad de 10 jinetes del bosque de 5º edición, porque me gustan y porque me ocupan las piezas un huevo de sitio. Buscarles caja acolchada para almacenamiento y conservación.

- Montar + Pintar del tirón varios rhinos + razorback + 2 Predators de los AO.
- Montar + Pintar del tirón tres cápsulas de desembarco "McFlurry pattern" + una "Mars pattern"
OBJETIVOS BONUS
- Transformación de 4 servidores con imantado correspondiente para opciones de armas a partir de flagelantes del imperio + piezas de kromlech + piezas de restos de tanques ME. Pintado de Tecnomarine con servoarnés + Tecnomarine normal + servidores.