Actualización 5 de julio de 2016. Vuelvo a pintar, con un descanso de varios meses... Los objetivos no van a ser fáciles, y el último trimestre puede quedar en blanco. No me centro y le doy a todo, pero es posible.
TERCER TRIMESTRE:- Pintar con aero rápido una escuadra de rusos para Operation Squad (si, tengo cosas muy viejas pendientes).
CASI TERMINADO 99%- Terminar KOW:
CASI TERMINADO 95%Me faltan luces (en unas minis) y añado una unidad de ogros-trolls-comodin.
Y terminar unos detallicos en unas bases de movimiento.
- Pintar Euphoria:
PENDIENTE- Pintar a Señor de los Anillos: Saruman, Huargos, y casi 50 uruks.
EMPEZADO - Terminar lo poquísmo que queda de Monjes japoneses 1/72.
EMPEZADO - Nave Japonesa Yamato para XWing
PENDIENTE- Pintar los avioncicos de Blue Max y jugar 1 vez en la vida.
PENDIENTE- Pintar un ejercito de Battletech de Clanes (son 5 minis del clan Wolf, aerógrafo y las putas calcas microscópicas que me tendré que inventar).
PENDIENTE- Terminar el ejercito Eldar de Epic (me faltan detalles en tanques y los titanes)
PENDIENTE- Hacer un máximo esfuerzo y terminar el ejercito Marine de Epic. Y esconder lejos de la vista lo que me compré hace unas semanas o venderlo. Y esconder lo que me regalaron hasta el 2020.
PENDIENTETERCER TRIMESTRE EXTRAS:- Pintar 5 barcos de Dreadfleet sencillotes. Y retocar 4 barcos napoleónicos que pinté hace mil años.
- Caballero Imperial 40k.
- ¿Clonar?
- Hacer contadores de heridas, una peana de movimiento que me faltaba, cartas de KOW, y cosillas de ese tipo.
- Pintar toneladas de escenografia que compré y tengo por casa (epic, fow, 28mm, dungeons, etc). Aerógrafo a saco.
- Si voy muy muy sobrado

, ya lo dudo

, me pintaría los héroes del juego Talisman y cazas de Gothic. Y quizás personalizar diales de mando de Armada.
Cosas que no quiero hacer: FOW, Señor de los Anillos, ejercitos extra de KOW, restos de 1/72, Imperial Assault y 40k... Esas cosas las dejo para el 2017 en adelante, con calma y con pincel de detalle.
Compras, no compró nada. Me compraré las columnas de MOM y sigo pensandome el Warhammer Quest en navidades me lo replanteo.