1) BSA
Seguir pintando, coger ritmo con los pinceles y acabar las unidades de Dragoni de la Regina, Cacciatori y Bersaglieri di Brescia. Si lo conseguimos, iremos a por un Regimiento de Línea (objetivo mucho más ambicioso que lo anterior).
En lo jugón... seguir jugándolo siempre que pueda. Una partida al mes, al menos. No será por falta de ganas.
Q2

2) BATMAN
El primer objetivo es que el "Año Batman" dure 12 meses... jajajaja. Jugar partidillas, hacer escenografía y marcadores (montar una buena mesa, vaya) y pintar la banda de Arrow (que como mucho llegará a 5-6 miniaturas).
Q2

3) XWING
Esta es sencilla y recurrente: jugar partidas, jugar/organizar alguna liga y/o torneo, mantener el nivel de compra controlado.
Q2

4) TEAM YANKEE/FLAMES OF WAR
Organizar un ejército de la RDA de Team Yankee de unos 75 puntos para jugar con los amigos.
Jugar alguna partidilla de Middle de FoW.
Q2

5) ORÁCULO
Me gustaría organizar una campaña de Oráculo en el club. Una cosa poco ambiciosa y sencilla, para pasar alguna noche de viernes entre dados y pizzas.
Q2

6) MALIFAUX
Pintar la banda de Lucius y jugar alguna partidilla. No descarto organizar algo.
Q2

7) WARMACHINE
Esperar a su resurrección...
Q2

Y como suele ser habitual... siempre se cuela algún proyecto nuevo. No forman parte todavía de los despropósitos, pero podrían terminar siéndolo.
-WALKING DEAD: Sigo acumulando miniaturas, porque la verdad es que me gusta mucho el aspecto de cómic que tienen y el juego me llama bastante la atención. Pero apenas he podido probarlo, esa es la verdad. De momento sigo juntando personajes a la espera de configurarme una banda que me guste y probarla. Un juego muy ocasional que no me importa tener en su caja.
-DBA: Yo quería, pero no he podido. Lo siento, pero DBA no es mi juego. Galos vendidos.
-WARHAMMER 40k: ¡Saltó la sorpresa! El Shadow Wars no ha tenido apenas acogida en el club... pero la octava edición de 40K ha despertado mucho interés. Aunque sigue pareciéndome (por desgracia) el mismo juego, su trasfondo siempre me encantado y es un mundillo al que le tengo tanto cariño... que no he podido evitar hacerme con un puñado de minis para hacerme un ejército de la Deathwatch. Puede acabar siendo el proyecto de la segunda mitad del año.
Nos leemos de nuevo a finales de septiembre. No creo que para entronces haya muchos cambios "reales" (con agosto de vacaciones), pero creo que servirá para ver cómo apunta la recta final del año