Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
RecioDos
Atalayo de Pro

Postby RecioDos » Fri Jun 01, 2007 2:24 pm

Tu posteando por estos lares Larkin?
Bienvenido a la Atalaya!.
A ver si con los consejos que te den aquí puedes enseñarle a Feda como se juega en el norte xD

escudo123

Postby escudo123 » Sat Jun 02, 2007 9:00 am

Hola a todos,

Como bien me indico Pantalones, me voy a representar porque hacia mucho que no posteaba nada.

Soy Eugenio (Uge para todos vosotros), soy de Madrid aunque toda mi familia es de Aragon, proncipalmente de Zaragoza, además estoy casado con un moza de alli, prima de nuestro querido Lemariont, que por ceirto hoy esta tomando los votos del casamiento en Zaragoza también (VALIENTEEEE!!!!).

Tengo 34 años (Ya veis el carca) y alguno ya me conoceis, aunque solo sea de vista de pasarme por los torneos que montais. Por Madrid tengo el gusto de concer y pplaticar de vez en vez con los Tiñosos, muy buena gente por cierto, ayer sin ir mas lejos me encotnre de casualidad con Gero.

En este hobby llevo casi desde los 12 años, y lo amlo es que ahora que tengo posibilidad de comprarme las cosas que me gustan no tengo tiempo de pintarlas, jugar, etc....

En Warhammer llevo Imperio y Hombres Bestia
En 40.000 llevo Templarios Negros, Necrones y Eldar Oscuros
En Mordeheim tengo 14 bandas
En BloodBowl juego con Enanos y Altos Elfos
En Ancient Battles tengo un ejercito de Imperio Romano y otro de Celtas
Y ahora estoy con Flames of War empezando un ejercito alemán.
Del resto de juegos tengo casi todos los manuales (me gusta leer), pero no me he metido mucho.

Un saludo a todos, enhorabuena por el foro, que sigue siendo de lujo desde hace mucho tiempo, y espero participar mas de aqui en adelante

Gracias,

U.G.

escudo123

Postby escudo123 » Mon Jun 04, 2007 12:23 pm

Gracias Raquis,

La verdad es que no escribia hace mucho, pero he dejado de leeros pocas veces, siempre estoy entrando en mis ratos libres, pero la verdad es que aportar de vez en vez es una costumbre que no debería de faltar.

Espero seguir leyendos a todos y aportando algun granito de arena que otro.

Un saludo y gracias,

U.G.

ravenzgz
No pintas ná Reborn
No pintas ná Reborn

Postby ravenzgz » Tue Jun 05, 2007 11:52 am

Bienvenido de nuevo y por lo de la edad no te preocupes que yo voy para 35 y aqui estoy echo un chaval.

DocSavage
Atalayo de Pro

Postby DocSavage » Tue Jun 05, 2007 12:06 pm

Y yo a Vonraff le llamo chaval.... :roll:

¡Bienvenido!

Aldebaran
Atalayo de Pro

Postby Aldebaran » Tue Jun 05, 2007 2:57 pm

bienvenido.yo tambien soy de olos que aparenta de 19 añitos :twisted: saludos

Husajnattaisa

Postby Husajnattaisa » Tue Jun 05, 2007 8:45 pm

Un saludo a todos los presentes!!!

Me llamo Miguel, tengo 32 añazos y soy general a tiempo parcial de Condes Vampiro y Reyes Funerarios. Hace un montón que no me pasaba por el foro, mas o menos desde que os cambiasteis a donde estamos ahora, y como no tengo la disponibilidad de internet que tenía antes...

En fin, llevo demasiado en dique seco en esto del Warhammer, pero con vuestra ayuda prometo ponerme las pilas.

Con esta beve presentación me despido de todos vosotros, quedo a vuestra disposición y ya nos iremos viendo en el club.

Ciao!!!

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Tue Jun 05, 2007 9:34 pm

Bienvenido al foro!!

El oxido se quita en un par de sesiones duras, jejejeee.

saludos.

Return to “Centro de Reunión”