Postby escudo123 » Sat Jun 02, 2007 9:00 am
Hola a todos,
Como bien me indico Pantalones, me voy a representar porque hacia mucho que no posteaba nada.
Soy Eugenio (Uge para todos vosotros), soy de Madrid aunque toda mi familia es de Aragon, proncipalmente de Zaragoza, además estoy casado con un moza de alli, prima de nuestro querido Lemariont, que por ceirto hoy esta tomando los votos del casamiento en Zaragoza también (VALIENTEEEE!!!!).
Tengo 34 años (Ya veis el carca) y alguno ya me conoceis, aunque solo sea de vista de pasarme por los torneos que montais. Por Madrid tengo el gusto de concer y pplaticar de vez en vez con los Tiñosos, muy buena gente por cierto, ayer sin ir mas lejos me encotnre de casualidad con Gero.
En este hobby llevo casi desde los 12 años, y lo amlo es que ahora que tengo posibilidad de comprarme las cosas que me gustan no tengo tiempo de pintarlas, jugar, etc....
En Warhammer llevo Imperio y Hombres Bestia
En 40.000 llevo Templarios Negros, Necrones y Eldar Oscuros
En Mordeheim tengo 14 bandas
En BloodBowl juego con Enanos y Altos Elfos
En Ancient Battles tengo un ejercito de Imperio Romano y otro de Celtas
Y ahora estoy con Flames of War empezando un ejercito alemán.
Del resto de juegos tengo casi todos los manuales (me gusta leer), pero no me he metido mucho.
Un saludo a todos, enhorabuena por el foro, que sigue siendo de lujo desde hace mucho tiempo, y espero participar mas de aqui en adelante
Gracias,
U.G.