Urraca wrote:Que las ponga él, que se lo doy hoy y yo con una cámara en la mano soy como un chimpancé con una caja de granadas...
darhun wrote:Mis objetivos para 2016, casi todo son proyectos y con poder continuarlos un poco me dare por satisfecho, sobre jugar partidas no digo nada.
Objetivo fw 1 * montar y pintar una thunderhawk
Objetico fw 2 * montar y pintar un titan
Objetivo fw primarca * seguir pintando los primarcas que tenga
Objetivo roma * pintar por lo menos dos unidades de romanos
Objetivo Horus * pintar una unidad o vehículo de los Hijos de Horus
Objetivo fow * continuar mi proyecto alemán de fow
Objetivo Liga 40k * organizar y completar una liga de 40k
Objetivo Liga * participar en dos ligas
Objetivo Torneo * montar torneo de 40k
nigromante wrote:mis despropositos son claros:
1- pintar mas miniaturas que en 2015, que fueron 66
2- pintar nuevas versiones de personajes para euphoria transformadas y con mi nuevo esquema de color
3-pintar trolls de warmachine, al menos warlocks y solos, que la infanteria me da pereza...
4-seguir pintando los outcast de malifaux, me queda por acabar la banda de leveticus, al menos me propongo pintar una banda mas, la de hamelin o la de jack daw, segun me apetezca en el momento, lo que si que quiero pintar son los crossroads seven
5-pintar la banda de wolsung, son pocas minis, pero al menos pintar dos heroes y cuatro secuaces
6-esto lo pongo como bonus track pero no me obligo a hacerlo: prepararme un ejercito de kow acabando las minis que falten
7-la mas compleja, jugar todas las minis de trolls de warmachine al menos una vez, ya vale de tener minis y minis y no usarlas, este año a jugarlas
Users browsing this forum: No registered users and 2 guests