Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
Hermanspoli

Re: Presentaciones

Postby Hermanspoli » Mon May 04, 2009 11:13 pm

Hola muy buenas!

Yo soy de La Almunia, adoptado en Zaragoza y actualmente exiliado a Logroño a mis 26 años.

Engroso un ejercito de elfos oscuros desde que tengo uso de razón y tambié jugue con uno de tiranidos hace años, ahora solo coge polvo.

Encantado de formar parte de esta comunidad de la que tanto he escuchado hablar!

EdwardCal

Postby EdwardCal » Wed May 13, 2009 11:30 am

Hola.
Soy Amadeo. Vivo en Zaragoza , tengo muchos años y llevo en estas cosas bastantes años (con multiples y largas interrupciones). Juego a DBA (en 15, 20 y 28 mm), pero más bien poco.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Thu May 14, 2009 6:20 am

Bienvenido Amadeo, a ver como nos sale ese torneo de DBA, jeje.
Un saludo y disfruta del foro!
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Thu May 14, 2009 6:46 pm

Aunque sea con juegos de "segunda" :lol: bienvenido

DamienTiT

Postby DamienTiT » Wed May 20, 2009 7:12 am

Bienvenido a este foro pasate por el post de historicos que hay estamos la mayor parte de los de los juegos de segunda, tercera,.....

Esmeraldoskhl

Postby Esmeraldoskhl » Mon Jun 08, 2009 10:02 pm

buenas, soy isra, de tres cantos, juego a muuuuuchos juegos de miniaturas, y espero hacer buenas migas en el foro, un saludo y muchas gracias.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jun 09, 2009 6:30 am

:hola: Bienvenido, espero que disfrutes del foro.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Miguelphild

Postby Miguelphild » Mon Jun 15, 2009 4:14 pm

hola a todos
como buen forero me presento.
conozco a varios de este foro por lo queveo killian y alguno mas.
Tengo una tienda aqui en ourense de segunda mano y de material nuevo tanto comics como minis, pero por desgracia ya no podemos trabaja las novedades y en mi ciudad la venta de miniaturas esta por los suelos , por eso despues de escuchar las recomendaciones de killian , me he animado y bueno estamos liquidando el stock
de miniaturas. Seguramente otros ya me conoceis de forowarmachine soy dargor the shadow lord en el.

Posteare un listado de todo el material de minis del que dispongo.
de salida lo estoy vendiendo a un 30%
pero en caso de que alguien quiera el lote entero lo dejaria a un 50%

bueno esto seria todo de todas formas yo tambien soy un fan de 40k con un ejercito de marines del chaos que llevo coleccionando y creando desde el año 1995. un cordial saludo a todos

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Tue Jun 16, 2009 6:55 am

Bienvenido, siento que las circunstancias de que pases por aquí sean las que son, espero que este foro te sirva de ayuda.
Un saludo.

Miguelphild

Postby Miguelphild » Tue Jun 16, 2009 12:52 pm

gracias por tu comentario pero no todo es malo al menos asi voy conoiendo nuevos foros y nuevas gentes con las mismas aficiones.
Todo tiene su lado positivo :baile:

Return to “Centro de Reunión”