Presentaciones

Aquí podrás hablar con la gente con tus mismos gustos, presentarte y quedar para eventos especiales. Si no sabes donde poner un post ¡ponlo aquí!
FrancisBrart

Re: Presentaciones

Postby FrancisBrart » Mon Jul 13, 2009 10:40 am

Buenas

Me presento, soy Irra y aunqeu soy de Sevilla vivo en Madrid desde hace 6 años. Los que os paseis por el foro de Tiñosos me conocereis, soy el pesao de los condes vampiros del caos :D

Llevo bastante tiempo mirando este foro de vez en cuando pero nunca posteo, ahora que ya estoy presentado supongo que posteare algo.

Un saludo
Irra

PD: Elmasmalo, como hablamos en el TOS, este año no voy a la muela, pero el año que viene no os libra de mi ni Khorne!!!!

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Mon Jul 13, 2009 11:53 am

Bienvenido por estos lares. A ver si nos vemos pronto, ya sea en Madrid o por aquí, jeje.
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

RoveBrite

Postby RoveBrite » Fri Jul 17, 2009 7:29 am

Buenos día,

Soy Jorge Parrilla, el hermano de Alberto. Me presento en este foro porque al participar en la liga de BB Atalaya-Tiñoso voy a postear algo (sobre todo las palizas que os voy a dar!!!!).

Pues nada, un placer y nos vemos.

Por cierto, en BB soy Jeremiah Smith, siento el cambio de nicks.

Nos vemos este finde.

W3C [Validator]
Atalayo de Pro

Postby W3C [Validator] » Fri Jul 17, 2009 9:19 am

Bienvenido Dragomir, encantado de verte por aquí.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Fri Jul 17, 2009 10:05 am

Al final has caido, te jod**, digooo me alegro. Bienvenido hermanísimo XD
El miedo es el camino hacia el lado oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro.

Rat2
Atalayo de Pro

Postby Rat2 » Fri Jul 17, 2009 11:11 am

bienvenido Jorge a este lugar de corrupcion sin fin...

Steeler [Crawler]
Atalayo de Pro

Postby Steeler [Crawler] » Fri Jul 17, 2009 2:30 pm

Otro para la buchaca ......... si esto al final va a terminar degenerando del todo. :twisted:

:hola:

WilliamEmund

Postby WilliamEmund » Tue Aug 04, 2009 2:30 pm

Hola a todos:

A pesar de que me presenté en el antiguo foro de Atalaya Vigía, creo que es de recibo volver a hacer lo propio.

Me llamo José Vilaseca, soy de Valencia y tengo 33 años (en poco menos de un mes, 34). Hasta no hace mucho regentaba la tienda "El Corazón del León", pero mi trabajo en la administración y la falta de tiempo, así como el duro golpe de la crisis, me ha animado a cerrarla. Llevo atado al hobby mucho tiempo, desde Warhammer, Blood Bowl y, recientemente, traduciendo textos de Ancient Battles al castellano, y con un grupo de juego menos "beligerante" que hace un tiempo, pues, por desgracia, me he visto envuelto en muchas polémicas, algunas merecidas, y otras seguramente no tanto.

Tengo un gran recuerdo de un Torneo en Zaragoza en que mi madre y yo os visitamos e instalamos un stand de nuestra tienda, y de diversos contactos en Torneos y foros; actualmente, estoy centrado en el Warhammer Ancient Battles, que suele prestarse a menos discusiones que el Fantasy, y al Blood Bowl.

Recibid un cordial saludo y hasta pronto

JOSÉ VILASECA

Zhuf
Atalayo de Pro

Postby Zhuf » Tue Aug 04, 2009 6:35 pm

Hola Jose, re-bievenido al foro!!

Por supuesto que nos acordamos de ti y ese primer torneo Atalaya, eran tiempos de disfrutar más del hobby que de ganar campeonatos, pero bueno, nosotros seguimos animando el hobby en general, en vez de esa faceta competitiva.

También estamos jugando mucho más a otros juegos.

Saludos.

elmasmalo
The Old Keeper

Postby elmasmalo » Wed Aug 05, 2009 6:14 am

Bienvenido Jose. Que recuerdos de aquel torneo. Gracias a ti y a otros patrocinadores pudimos hacerlo totalmente gratis, con mini de regalo y todo, algo impensable en estos tiempos.
Hay que ver como ha cambiado todo, jaja.
Disfruta del foro.

Return to “Centro de Reunión”